Samsung Galaxy A20s es oficial con triple cámara y otras mejoras
5 (100%) 1 voto

A principios de este año, Samsung renovó la línea Galaxy A de teléfonos y lanzó un montón de nuevos modelos bajo la misma. Sin embargo, algunos meses después del lanzamiento, la compañía ahora ha comenzado a actualizar la línea actual con versiones repotenciadas. El gigante surcoreano lanzó recientemente los teléfonos Galaxy A30 y Galaxy A50, y ahora le toca el turno al Galaxy A20 para renovarse. Hoy, el Samsung Galaxy A20s se lanzó oficialmente en Tailandia y viene con algunas mejoras.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy A20s

Pantalla

El dispositivo cuenta con una pantalla Infinity-V de 6.4 pulgadas con resolución HD+ de 1560 x 720 píxeles. Curiosamente, esto resulta en un retroceso en comparación con la pantalla Súper AMOLED que está presente en el Galaxy A20 original.

Hardware

Debajo del capó, el dispositivo funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos acompañado de una GPU Adreno 506. A diferencia del Galaxy A20, el A20s actualizado se ofrece en dos variantes. Ahora está disponible con opciones de 3 GB de memoria RAM + 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento interno. En ambos casos el almacenamiento interno es expandible mediante tarjetas MicroSD. También viene con un lector de huellas dactilares montado en la parte posterior para mayor seguridad.

El dispositivo se alimenta de una batería de 4.000 mAh de capacidad junto con soporte de carga rápida de 15W. La carga y transferencia de datos por cable se realiza mediante un puerto USB-C.

Cámaras

El departamento de cámaras también obtiene una mejora, pasando de una configuración de cámara dual a cámaras traseras triples. El dispositivo presenta un sensor de cámara principal de 13MP con flash LED, apertura f/1.8, una lente ultra gran angular de 8MP y 120° con apertura f/2.2, y un sensor de profundidad de 5MP. En la parte frontal, viene con un sensor de 8MP con apertura f/2.0 para tomar selfies y video llamadas.

Sistema y otras características

El teléfono inteligente cuenta con el sistema operativo Android 9 Pie bajo la interfaz de usuario One UI de la compañía.  Las opciones de conectividad en el Samsung Galaxy A20s incluyen Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2 y GPS + GLONASS.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A20s se ofrece actualmente en cuatro opciones de color: negro, azul, verde y rojo. El modelo de 4 GB de memoria RAM está disponible para su compra en Tailandia por 6.490 baht tailandés (alrededor de 212 dólares). Todavía no se conocen detalles de disponibilidad de este nuevo Galaxy A20s en otros mercados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario