Samsung Galaxy A21, Galaxy A11 y Galaxy A01: especificaciones y precio
5 (100%) 1 voto

El día de hoy Samsung añadió hasta cinco nuevos miembros a su línea de teléfonos Galaxy A. Ya les dimos un repaso a los Samsung Galaxy A51 5 y A71 5G como los más potentes y caros entre ellos. Ahora, repasaremos los nuevos Samsung Galaxy A21, Galaxy A11 y Galaxy A01, que vienen a cubrir el segmento de la gama de entrada y gama media-baja del fabricante.

Samsung Galaxy A21

El nuevo teléfono de Samsung cuenta con una pantalla perforada de 6.5 pulgadas que arroja resolución HD+. El dispositivo se alimenta de una batería con 4.000 mAh de capacidad, la cual es compatible con carga rápida de 15W.

No se hizo mención al chipset que está presente en el dispositivo. Sin embargo, sí se menciona que está acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. El dispositivo tiene una ranura para tarjeta MicroSD, lo que significa que el almacenamiento es expandible.

En el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy A21 cuenta con un módulo de cámara cuádruple en la parte posterior. Se conforma de un sensor principal de 16MP, una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP un sensor de profundidad de 2MP. Para selfies, el Galaxy A21 cuenta con un sensor frontal de 13MP en la perforación de su pantalla.

El Samsung Galaxy A21 se ofrecerá por un precio de 249.99 dólares en los Estados Unidos.

Samsung Galaxy A11

El nuevo Galaxy A11 se muestra como una versión un poco más económica del Galaxy A21. Ofrece una pantalla perforada ligeramente más pequeña de 6.4 pulgadas con resolución HD+. También se alimenta de una batería con 4000mAh que ofrece soporte a carga rápida. De igual manera se ofrecerá en una variante que cuenta con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Un puerto para MicroSD estará disponible en caso de que se requiera más capacidad.

La principal diferencia la tendremos en su apartado fotográfico, que ese compone de tres sensores posteriores. El módulo de cámaras está conformado por un sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal ubicada en su perforación cuenta con 8 megapíxeles de resolución.

Este modelo estará disponible en los Estados Unidos por un precio de 179.99 dólares.

Galaxy A01

Este es el más económico de estos dispositivos. Cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con un notch en forma de gota y resolución HD+. Se alimenta de una batería de 3000mAh con soporte a carga rápida. No se menciona su procesador, pero estará acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. El almacenamiento será expandible mediante tarjetas MicroSD.

En el apartado fotográfico cuenta con un par de sensores en su parte posterior. El sensor principal es de 13 megapíxeles y el secundario es de 2 megapíxeles para profundidad.

Se ofrecerá en los Estados Unidos por un precio de 109.99 dólares.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario