Samsung Galaxy A24 es oficial, móvil barato que llegaría hasta Android 17
5 (100%) 1 voto

De forma totalmente silenciosa el Samsung Galaxy A24 ha sido presentado oficialmente en Vietnam y África, por supuesto aún es pronto para decir si llegará a otros mercados, pero es algo que puede ocurrir en cualquier momento.

Si estáis por comprar un Smartphone que no supere los 300 euros es mejor que esperes un poco, porque quizás esta nueva propuesta del gigante coreano te interese; sobre todo por los años de soporte que tendrá.

Vamos hablar un poco de este tema en particular, así como de las principales características de este Samsung Galaxy A24.

Samsung Galaxy A24 un dispositivo con excelente calidad de soporte

El Samsung Galaxy A24 es un dispositivo de gama media baja que ha sorprendido a muchos con su política de actualizaciones. Este móvil coreano tendrá hasta cuatro años de actualizaciones, lo que significa que estará en línea para recibir Android 17. Esto es algo verdaderamente impactante para ser un dispositivo de rango medio.

web-block

Samsung ha demostrado tener la mejor política de soporte hasta el momento, superando incluso a la matriz de Google con los Pixel que solo tienen 3 años de actualizaciones importantes. Sin duda, este puede ser un argumento fuerte para encantarnos con estos móviles coreanos encima de la competencia actual.

Este nuevo dispositivo cuenta con el Mediatek Helio G99, un chipset sumamente eficaz que dará un rendimiento óptimo en el caso de que seamos amantes de los videojuegos. Este SoC le acompaña 6 y 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

También es necesario destacar que su panel tiene tecnología AMOLED con un tamaño de 6,5 pulgadas en FullHD+ y 90Hz de frecuencia. No es de sorprendernos que este Smartphone venga con este tipo de pantalla, ya que es una de las grandes fortalezas para el consumo multimedia.

Cámaras y carga rápida de gama de entrada

Quizás el apartado fotográfico y la carga rápida no sean tan impresionantes como otros dispositivos del mercado. El Samsung Galaxy A24 cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles, Angular de 5 megapíxeles y un Macro de 2MPX. La batería es de 5.000mAh, pero su carga rápida de 25W hace que la experiencia sea algo contenida.

En resumen, el Samsung Galaxy A24 es una excelente opción para aquellos usuarios que buscan un dispositivo con una política de actualizaciones sólida y un rendimiento óptimo para los videojuegos. El precio al cambio es de 249 euros para la versión base de 6/128GB, y el de 8GB puede llegar a costar 268 euros.

Cuéntanos, ¿Qué te ha parecido el Samsung Galaxy A24? Tu opinión es importante para nosotros.


web-block