Renders del Samsung Galaxy A24, un móvil económico con gran elegancia
5 (100%) 1 voto

Los primeros renders filtrados del Samsung Galaxy A24 han sido revelados y muestran un dispositivo con un aspecto minimalista inspirado en el Galaxy S23 Ultra. Una vez más la estrategia de Samsung recobra sentido en cuanto al aspecto de sus dispositivos, generando gran impacto y diferenciación entre la competencia actual sin importar la gama.

La estrategia del gigante coreano es clara, y no es más que el de unificar su enorme catálogo y eso nos gusta. En este caso se ha filtrado algunos detalles visuales del Samsung Galaxy A24, destacando no solamente su diseño; sino también parte de su ficha técnica que a nuestro parecer es realmente equilibrado.

Como siempre decimos en estos casos es necesario tener algo de cautela, ya que se trata de filtraciones, sin embargo; estas informaciones resguardan una alta tasa de veracidad. En fin, veamos de que se trata todo esto; para así descubrir en lo que ha estado trabajando el fabricante en los últimos meses.

web-block

Samsung Galaxy A24 se suma a la tendencia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la parte trasera, el Samsung Galaxy A24 cuenta con un módulo de cámara rectangular e independiente que alberga tres cámaras y un flash LED. El diseño es similar al del Galaxy S23 Ultra y esto es algo innegable, esto sugiere que Samsung está tratando de llevar su diseño premium a sus dispositivos de gama media de entrada.

Si giramos la mirada hacia la parte frontal se nota que estamos frente a un Smartphone económico, ya que todavía se contempla ese notch en forma de gota; sin dejar de lado esos biseles negros que ocupan demasiado espacio.

Este dispositivo también contaría con un escáner de huellas dactilares montado en el lateral y un puerto USB-C para cargar y transferir datos. Se espera que el Galaxy A24 tenga una batería grande y una carga rápida que no superaría los 25W.

Lo que se sabe del hardware

Las especificaciones técnicas basados en los últimos rumores, indican que el terminal tendrá una pantalla Super AMOLED 6,5 pulgadas y resolución FullHD+, un procesador MediaTek concretamente el Helio G99, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También se espera que tenga soporte para doble SIM y una ranura para tarjeta microSD.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, se espera que Samsung lance el Galaxy A24 en los próximos meses. Con su diseño que da gusto y especificaciones decentes, este dispositivo podría ser una excelente opción para aquellos que buscan un Smartphone asequible pero sin perder esa elegancia que ahora está caracterizando a la gama Samsung en este 2023.


web-block