Samsung Galaxy A31 y A41: filtradas baterías y cámara
5 (100%) 1 voto

Modernizar su serie Galaxy A de gama media resulto ser una jugada inteligente que le ha generado dividendos a Samsung. En 2019 la serie A fue un gran éxito frente a sus usuarios y a nivel de ventas; y ahora la compañía surcoreana busca capitalizar esto y aprovechar la popularidad de su serie por medio de la introducción del Galaxy A51 y del Galaxy A71. La compañía también busca desenvolverse en el segmento de rango medio inferior con el Galaxy A31 y el Galaxy A41. Hasta los momentos la información revelada sobre ambos modelos en muy escasa; lo único que se sabe hasta los momentos en que Samsung se encargó de ejecutar el registro de los nombres de los dispositivos. Una nueva filtración ya nos ayuda a conocer un poco más sobre los nuevos dispositivos de la serie Galaxy A.

Galaxy A31

Las filtraciones que han surgido se enfocan en las especificaciones de la batería y la cámara del Galaxy A31 y el Galaxy A41. El Galaxy A31 equipara una cámara principal de 48 MP de resolución; también tendrá una segunda lente que se trata de un macro disparador de 5 MP; lo cual será un avance importante  a la combinación de 16 MP + 5 MP que ofrece el Galaxy A30. La batería que le estará dando vida al A31 cuenta con una capacidad de 5,000 mAh.

Galaxy A41

En cuanto al Galaxy A41, también implementara un sensor principal de 48 MP de resolución; no obstante en la filtración no se revela la capacidad que llegaran a tener los demás sensores. La cámara selfie contara con una capacidad de 25 MP de resolución. Anteriormente se hizo mención a que ambos dispositivo estarían contando con 64 GB de almacenamiento interno; esto su modelo base.

La fecha de lanzamiento de los dispositivos todavía es un misterio; pero se espera que la compañía comience a omitir los modelos de gama media después del lanzamiento de los modelos insignia Galaxy S20.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario