Los Samsung Galaxy A34 y A54 son oficiales, te contamos todos los detalles
5 (100%) 1 voto

Finalmente se han presentado los Samsung Galaxy A34 y A54, móviles que se encuentran en el segmento medio y que pretenden volverse un top ventas.

Dos de los dispositivos más importantes del catálogo del fabricante coreano ya se han oficializado, y la verdad es que logran llamar mucho nuestra atención. Sobre todo, cuando hablamos del soporte, ya que según el fabricante ambos tendrán hasta cuatro años de actualizaciones Android, algo que no encontramos en ningún otro fabricante del mercado.

En fin, vamos a repasar algunas de las especificaciones de estos dispositivos, para así tener una idea de lo que son capaces de hacer.

Samsung Galaxy A34 y A54, la cuarta generación viene por todos

 

Uno de los puntos fuertes de estos dispositivos es que ambos cuentan con un excelente diseño, adoptando un efecto minimalista cuando giramos la mirada hacia su parte trasera. Todo cambia en el formato de los paneles, ya que como se había filtrado el A34 seguiría con el mítico notch en forma de gota, y su hermano mayor con el pequeño agujero en pantalla.

web-block

En esta serie de los Samsung Galaxy A34 y A54 la compañía ha querido ofrecer procesadores distintos, uno ligado a Mediatek y el otro a Exynos. Empecemos con el Galaxy A34 que curiosamente se estrena con el Dimensity 1080 de 6nm, y el A54 pisa fuerte con el Exynos 1380 de 5nm. En ambos encontraremos versiones de 6 y 8GB de RAM y un almacenamiento de 128/256GB, una configuración que se ha vuelto un estándar en esta gama.

Paneles que alucinan

La cuarta generación destaca notablemente por mantener tecnología Super AMOLED, esto nos asegura una muy buena experiencia para el consumo multimedia. Esta estrategia es muy apreciada por los fans, ya que a pesar de contar con precios relativamente económicos siempre se han mantenido en los mejores estándares de calidad. Por otro lado, nos ha sorprendido que el Galaxy A54 se quedara en las 6,4 pulgadas y su hermano menor sube hasta los 6,6 pulgadas, en cualquier caso estos vuelven a coincidir en su frecuencia de 120Hz.

Sistema fotográfico que cumplen

El tema fotográfico es uno de los puntos más importantes para los usuarios, y en este caso el A34 cuenta con un sensor de 48 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y un macro de 5 megapíxeles. Su contraparte en cambio ofrece un sensor de 50 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 12 megapíxeles y también un macro de 5MPX.

IP68 y buena autonomía

Tanto el Samsung Galaxy A34 y A54 coinciden de nuevo al tener la certificación IP68 que lo hacen resistente al agua y polvo, un aspecto diferenciador frente a la competencia. El dúo repite al tener 5.000mAh de batería y 22W de carga rápida, como siempre decimos nos hubiese encantado ver 30 o 33W aquí.

Precio y disponibilidad

Los Samsung Galaxy A34 y A54 ya están siendo vendidos en diferentes regiones de Europa, pero aún no tenemos información de cuando lo llegará a España como se debe. En cuanto al precio el A34 en su versión estándar aterriza de 390€ y 490€ para el A54.


web-block