Samsung Galaxy A41 es oficial con triple cámara trasera y pantalla AMOLED
5 (100%) 1 voto

Samsung ha anunciado el nuevo Galaxy A41. Se trata de uno de los modelos de nueva generación en la popular serie Galaxy A de la compañía, la cual recibió hace poco al Galaxy A11, y algunos meses atrás comenzó a actualizarse con los Galaxy A51 y Galaxy A71. Se trata de un teléfono equilibrado y de diseño atractivo, que en esta ocasión opta por un procesador de MediaTek en vez de un chipset Exynos de Samsung. También ofrece una pantalla AMOLED y una triple cámara en su parte posterior.

Samsung Galaxy A41

Diseño y pantalla

En términos del diseño, el Samsung Galaxy A41 cuenta con un diseño de notch Infinity-U en su pantalla. El panel cuenta con biseles reducidos y uno más grande en el borde inferior a manera de “mentón”. En la parte posterior, el dispositivo incluye una configuración de cámara triple alineada de forma vertical en la esquina superior izquierda.

Presenta una pantalla Super AMOLED de 6.1 pulgadas. Arroja una resolución Full HD+ y presenta una relación de aspecto alta de 20:9. La pantalla aprovecha el 89% del frontal del dispositivo e integra un lector de huella dactilar.

Hardware

El Galaxy A41 está potenciado por un chipset Helio P65 de MediaTek. Está emparejado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible con MicroSD. Una batería con 3.500 mAh de capacidad se encarga de alimentar al Galaxy A41. La batería cuenta con soporte para carga rápida de 15W. Un jack de audio de 3.5mm también está presente en el dispositivo.

Cámaras

El modelo de cámara triple de la zona posterior se conforma de un sensor principal de 48MP (apertura f/2.0) combinado con un sensor ultra gran angular de 8MP (apertura de f/2.2) y un sensor de profundidad de 5MP (apertura de f/2.4). El notch en la parte superior de su pantalla alberga una cámara frontal de 25MP.

Sistema y otras características

Aunque no se especificó el sistema operativo, lo más probable es que el Samsung  Galaxy A41 venga con Android 10 de serie bajo la capa de personalización One UI 2.0 al igual que sus más recientes dispositivos. El cuerpo del teléfono también cuenta con resistencia al polvo y al agua gracias a su certificación IP68.

Disponibilidad del Samsung Galaxy A41

Samsung aún no ha revelado el precio del Galaxy A41. Sin embargo, la compañía insinuó que el teléfono estará disponible a partir de junio de 2020. Igualmente se ha revelado que llegará al mercado en tres opciones de color: azul, blanco y negro.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario