Samsung Galaxy A42 5G: especificaciones completas revelan su SD750G y más
5 (100%) 1 voto

En septiembre, una filtración reveló muchos detalles del Galaxy A42 5G, el que será el teléfono compatible con redes 5G más económico en el catálogo de Samsung. Sin embargo, aún faltaban algunos detalles clave de su hardware, como el modelo de su chipset. Ahora, ha sido la misma compañía que ha revelado de manera oficial muchos más detalles técnicos del Galaxy A42 5G. Gracias a esto, ahora sabemos qué hará uso del recientemente presentado Snapdragon 750G, entre otros detalles.

Más detalles y especificaciones del Samsung Galaxy A42 5G

Pantalla

El gigante tecnológico de Corea del Sur publicó una imagen oficial en donde se ofrecen las especificaciones completas del futuro dispositivo 5G para un segmento más asequible. El Galaxy A42 5G cuenta con una pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas con resolución HD+ y con un notch en forma de gota (Infinity U). En el panel estará integrado un lector de huella dactilar.

Hardware y batería

Bajo el capó, el dispositivo está impulsado por el SoC Snapdragon 750G de Qualcomm recientemente anunciado. El hardware se completará con 4GB, 6GB y hasta 8GB de memoria RAM (en formato LPDDR4X). El almacenamiento interno se establecerá en 128GB (en formato UFS 2.1) para todas las variantes. Este último es ampliable mediante el uso de una tarjeta MicroSD.

Una batería grande de 5.000 mAh está presente, la cual admite carga rápida de hasta 15W a través de su puerto USB-C. En la imagen oficial no se especifica si cuenta con un jack de audio de 3.5mm. Tampoco se sabe si incorporará un chip NFC para hacer pagos móviles y otras funciones de emparejamiento.

Configuración de cámaras

En la parte trasera, el teléfono dispone de una configuración de cámara cuádruple en un módulo cuadrado. El sistema está compuesto de un sensor principal de 48 megapíxeles (apertura f/1.8), una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles (apertura f/2.2), un sensor de profundidad de 5 megapíxeles (apertura f/2.4) y una lente macro de 5 megapíxeles (apertura f/2.4). Mientras tanto, en el notch de su pantalla estará presente una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Otras detalles

Finalmente, llegará en múltiples variantes de color como Prism Dot Black, Prism Dot White y Prism Dot Grey. Desafortunadamente, aunque las especificaciones oficiales del smartphone se han mostrado en la imagen, la compañía aún no ha revelado una fecha oficial de disponibilidad ni su precio de salida. Sin embargo, podemos esperar que el terminal sea más asequible que el Galaxy A51 5G lanzado anteriormente.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario