Samsung Galaxy A50, Galaxy Fold y Xcover 4s obtendrán actualizaciones de seguridad mensuales
5 (100%) 1 voto

Samsung sigue siendo el mayor proveedor de Smartphones dentro de la industria en la actualidad. Como tal, Samsung mantiene un extenso catálogo de dispositivos que tiene por ofrecer a sus clientes. Samsung con respecto al tema de las actualizaciones, ha sido consistente llevando estas de forma periódica. No obstante, el listado de Smartphone a los cuales se le realizara actualizaciones de seguridad, ha sido modificado. Algunos Smartphone fueron eliminados de la lista; mientras que nuevos Smartphone fueron incluidos.

Tres nuevos dispositivos fueron agregados al listado de Smartphone a los cuales llegaran actualizaciones de seguridad de forma mensual. Estos Smartphone que fueron agregados son; Galaxy Fold, Galaxy A50 y Galaxy Xcover 4s.

Dispositivos agregados al listado de actualizaciones de parche de seguridad

En la actualidad el Galaxy Fold viene a ser el dispositivo Premium de la compañía y por lo tanto el más costoso; por lo que su inclusión a la lista era predecible. El Galaxy A50 se lanzó alrededor de marzo de este año y es parte del esfuerzo de Samsung por recuperar el segmento de teléfonos inteligentes de gama media.

El A50 también es el gama medio del año más vendido de la compañía y ha recibido mucha atención en términos de actualización de software. El Smartphone ya tenía un determinado tiempo recibiendo actualizaciones de forma periódica; la nueva lista solo oficializo este hecho. Esto se debe claramente a las ventas masivas del A50; ya que otros modelos de gama media están en la categoría de teléfonos que reciben actualizaciones de seguridad trimestrales. Incluso los buques insignia más antiguos como Galaxy S7, S7 Edge y S7 Active; están en la categoría de modelos que reciben actualizaciones trimestrales.

El Galaxy Xcover 4s es la inclusión sorpresa en la lista, pero eso probablemente tenga mucho que ver con sus clientes objetivo. El teléfono resistente se lanzó en junio de este año; y se supone que la mayoría de las ventas del dispositivo se destinan a empresas. Si ese es el caso, la seguridad es muy importante y eso puede explicar su inclusión.

Dispositivos eliminados del listado de actualizaciones de parche de seguridad.

También aparte de añadir, ciertos modelos fueron eliminados de la lista final que recibirá actualizaciones de forma mensual. Por lo cual tal parece estos dispositivos no seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad Android por parte de Samsung. Los eliminados fueron un par de dispositivos Smartphone y una tablet. Estos se tratan de los modelos Galaxy A5 (2016), Galaxy A3 (2016) y Galaxy Tab S2 L / S Refresh.

Cualquier nueva información que este surgiendo sobre actualizaciones, estaremos atentos para llevarla ante ustedes.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario