Samsung Galaxy A50 mejora la carga de su batería, lector de huella y más
5 (100%) 1 voto

Samsung se encuentra implementando una nueva actualización para su dispositivo Galaxy A50. Esta nueva actualización se encarga de mejorar la carga de la batería del dispositivo; también mejora la funcionalidad del rendimiento del lector de huellas dactilares del Smartphone. El paquete habitual de ajustes de estabilidad y mejoras de rendimiento también están presentes en el paquete.

La nueva actualización lleva por número de serial A505FDDU2ASH3 y tiene un peso de 320 MB. Aparte de las mejoras en la carga de la batería, la actualización también ofrece el parche de seguridad del mes de agosto. El registro de cambios indica que la seguridad del dispositivo ha sido mejorada; no queda del todo claro si hacen referencia al parche de seguridad que trae la actualización o si Samsung está proporcionando algún otro tipo de mejora en la seguridad por medio de la nueva actualización.

Snapchat preinstalado

Dentro de la nueva actualización viene preinstalado el Snapchat, algo que es bastante curioso. Algo similar ocurrió con el Galaxy A70 el cual recibió un montón de aplicaciones de terceros a través de una actualización. Afortunadamente, todas estas aplicaciones pueden desinstalarse sin ningún problema; no obstante tendremos que esperar a ver si este también será el caso de la actualización del Galaxy A50. La actualización actualmente se está implementando en el mercado más importante para el dispositivo, el cual es el de la India.

Por supuesto la actualización debería de estar apareciendo en más países donde el Smartphone esté disponible. La actualización se está implementando a través de OTA, por lo cual lo más seguro es que esta vaya de forma gradual con el pasar de los días. Puede intentar forzar la verificación de la actualización a través del menú Configuración >> Actualización de software.

Se aprecia mucho que Samsung tome el trabajo de llevar nuevas actualizaciones a sus todos dispositivos.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Una Respuesta

Dejanos un comentario