Samsung Galaxy A60: Snapdragon 675 con cámara frontal de 32MP
5 (100%) 1 voto

Samsung ha tenido hoy un evento de presentación de dispositivos en China. En este se ha presentado oficialmente al nuevo Samsung Galaxy A60, un gama media-alta que promete mucho. Cuenta con atractivos como un procesador Qualcomm Snapdragon 675 y una cámara frontal de 32MP ubicada en su pantalla perforada.

Diseño y especificaciones Samsung Galaxy A60

El smartphone ofrece un diseño donde la pantalla es predominante gracias a su formato con cámara perforada en pantalla. Sus marcos son muy reducidos siendo el inferior algo más grande que los demás. En su parte trasera encontraremos una cámara triple y un lector de huella dactilar. El diseño si bien no es espectacular si es sobrio y elegante, resaltando más su parte frontal.

Posee una enorme pantalla de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología LCD. Esta pantalla posee una perforación en su pate superior izquierda en donde va colocada la cámara frontal. Samsung afirma que el panel del dispositivo aprovecha un 92% de la zona frontal. También nos revelan que la perforación es más pequeña que la vista en los Galaxy A8s y en el Honor View 20. Para lograr el formato de full-pantalla o todo-pantalla han eliminado los altavoces comunes para incluir un sistema de emisión de sonido desde el propio panel, al igual que en el Galaxy A80.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 675, el cual ha demostrado estar por encima de lo que su numeración indica, venciendo al Snapdragon 710 en benchmarks. Al procesador le acompañan 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El almacenamiento es ampliable mediante tarjetas MicroSD.

Cuenta con una batería de 3.500 mAh que parece algo corto para el panel de grandes dimensiones que ofrece. La batería se cargará a través de un puerto USB-C y es compatible con carga rápida de hasta 15W. También cuenta con un jack de audio de 3.5mm.

Cámaras

En su parte trasera encontraremos una triple cámara conformada por sensores de 32MP + 8MP + 5MP.  Estos ofrecen las funcionalidades de fotografía estándar (apertura de f/1.7), fotos con ultra gran angular y detector de profundidad respectivamente. Su sensor principal cuenta con la tecnología de fusión de pixeles 4 en 1 para genera una imagen final más luminosa y con mayor detalle. Su cámara frontal cuenta con 32MP de resolución.

Sistema y precio

Llegará con Android 9 Pie bajo la interfaz One UI de Samsung. Tendrá un precio de salida en China de 1999 yuanes (alrededor de 299 dólares). Habrá que esperar algo más para conocer su disponibilidad internacional.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario