Samsung Galaxy A70S llegará con cámara de 64 MP
5 (100%) 1 voto

Hace un par de meses Samsung presentó oficialmente un terminal de gama media: el Galaxy A70. Este dispositivo ofrece una cámara frontal de 32 MP como uno de sus mayores atractivos. Ahora parece ser que la compañía está preparando una nueva variante de este modelo. Llegaría bajo el nombre de Galaxy A70S y sería el teléfono encargado de estrenar el nuevo sensor de cámara de 64 MP recién presentado por Samsung.

Galaxy A70S con cámara de 64 MP

El Samsung Galaxy A70S llegará durante la segunda mitad del año, aunque aún no se conoce aún una fecha en específico en que terminaría siendo presentado. Los primeros reportes acerca del dispositivo indican que montará el nuevo sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 con 64 MP de resolución que conocimos hace algunos días.

El ISOCELL Bright GW1 es el sensor de cámara para smartphones con mayor resolución que haya sido hecho. Viene con la tecnología Tetracell que fusiona cuatro pixeles en uno solo para mejorar el resultado final. La tecnología Tetracell junto a un algoritmo remodelador permite obtener capturas de 16 MP con una mayor sensibilidad a la luz.

El sensor también ofrece soporte para alto rango dinámico (HDR) de hasta 100 decibelios (dB). Esto proporciona unos tonos más ricos en los colores. Esta equipado con un DCG (Ganancia de doble conversión) que se encarga de convertir la señal de luz recibida en señales eléctricas para su posterior procesamiento. Gracias a esto cuenta con un FWC (capacidad de llenado) optimizado, permitiéndolo utilizar la luz recolectada de manera más eficiente, especialmente en entornos muy luminosos.

También ofrece soporte a grabación Full HD en cámara lenta a 480 fps asistida por HDR. Está presente la tecnología Super PD, que se trata de un auto enfoque por detección de fase de alto rendimiento.

El Samsung Galaxy A70S llegará como una versión mejorada del Samsung Galaxy A70. Este último ofrece características como una pantalla de 6.7 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD+, una cámara frontal de 32 MP y un procesador Snapdragon 670.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario