Samsung Galaxy A70s pasa por Geekbench; tendría cámara de 64MP
5 (100%) 1 voto

Surgen reportes que indican que Samsung se encuentra trabajando en el lanzamiento de dos nuevos Smartphone. Dichos Smartphone en los cuales se encuentra trabajando Samsung pertenecerían a la serie Galaxy A. Se especula que estos teléfonos inteligentes llegarán como versiones mejoradas de los teléfonos Galaxy A que se lanzaron en la primera mitad del año. Geekbench ha revelado un listado de un nuevo Smartphone Samsung el cual lleva por número de modelo SM-A707F. Dado que el teléfono Galaxy A70 original tenía un número de modelo de SM-A705, se especula que el SM-A707F es el Galaxy A70 mejorado. Se informe que este podría de tratarse del primer dispositivo de Samsung en equipar una cámara de 64 MP.

Samsung Galaxy A70s en Geekbench

La lista suministrada por GeekBench revela varios datos del dispositivo. Informe que el procesador encargado de darle vida será un Snapdragon 675. También informa que vendría equipado con una memoria RAM de 6 GB. El sistema operativo que se encargaría de ejecutar desde un inicio es el Android 9 Pie. En las pruebas de un solo núcleo y de múltiples núcleos de GeekBench, el teléfono inteligente SM-A707F obtuvo, respectivamente, 2365 y 6372 puntos. El Galaxy A70 que fue anunciado a principios de este año también contaba con Snapdragon 675 como procesador; y también tiene equipada una memoria RAM de 6G.

Relacionado con el tema, Ice Universe; quien se encarga de suministrar información sobre los Smartphone que están en desarrollo; afirma que Samsung está trabajando en un teléfono de la serie Galaxy A con una cámara de 64 megapíxeles. También comento que Samsung tiene programada lanzar este dispositivo en septiembre u octubre.  Se especula que el Galaxy A70s podría ser el primer Samsung en presentar su propio sensor GW1 de 64 megapíxeles.

Especificaciones del Samsung Galaxy A70

El Samsung Galaxy A70 tiene equipada una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas. En su diseño cuenta con muesca Infinity-V. El dispositivo admite resolución Full HD +. Como sistema de seguridad implementa un escáner de huellas dactilares; este escáner se encuentra ubicado en la pantalla del dispositivo. El sistema operativo ejecutado en el Smartphone es el Android 9 Pie desde un inicio. El procesador que equipa es un Snapdragon 675; a este procesador lo acompaña una memoria RAM de 6 GB u 8 GB dependiendo de la variante del dispositivo. El almacenamiento interno nativo es de 128 GB; no obstante esta se puede ampliar por medio de tarjeta microSD.

Su cámara frontal es de 32 MP. Tiene configuración de triple cámara en su parte trasera, teniendo sensores de 32 MP, 8 MP y 5 MP. La batería cuenta con una capacidad de 4.500 mAh. Admite una carga rápida de 25 W a través de USB-C. Viene en colores como coral, azul, blanco y negro.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario