Samsung Galaxy A71 con cámara cuádruple de 64MP y pantalla perforada es oficial
5 (100%) 1 voto

Samsung hizo la presentación hoy de un par de nuevos dispositivos de la serie Galaxy A. La compañía dio a conocer públicamente los nuevos Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71. En esta ocasión veremos que tiene para ofrecer el nuevo y más potente Samsung Galaxy A71. El dispositivo cuenta con una pantalla perforada o Infinity-O al estilo de la vista en el Galaxy Note 10. Viene equipado con una configuración de cámara cuádruple de 64 megapíxeles en su parte posterior con un diseño particular para lo que nos tenía acostumbrados Samsung. También se alimenta de una batería de gran tamaño que admite carga rápida.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy A71

Pantalla

El Samsung Galaxy A71 cuenta con unas dimensiones de 163.6 x 76 x 7.7 mm y pesa 179 gramos. Incorpora una pantalla Súper AMOLED Infinity-O de 6.7 pulgadas que está integrada con un lector de huellas dactilares. Admite una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles y tiene una relación de aspecto alta de 20:9.

Hardware

El Galaxy A71 potencia sus funciones con un procesador Qualcomm Snapdragon 730. Este cuenta con ocho núcleos a una velocidad de reloj de 2.2GHz. El teléfono viene en variantes de 6 GB y 8 GB de memoria RAM. Ambos modelos ofrecen 128 GB de almacenamiento interno. También viene con una ranura para tarjeta MicroSD dedicada para hasta 512 GB adicionales.

Está respaldado por una batería de 4.500 mAh que admite carga rápida de 25W. Un jack de audio de 3.5mm y un chip NFC también están presentes.

Cámaras

La carcasa trasera tiene un módulo de cámara rectangular que alberga cuatro lentes y un flash LED. Los sensores están dispuestos en forma de “L” en la carcasa protectora. Incluye una lente principal 64 megapíxeles con una apertura de f/1.8 de, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles con una apertura de f/2.2, una lente macro de 5 megapíxeles con una apertura de f/2.4 y un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles con una apertura f/2.2.

Para capturar selfies, el Galaxy A71 cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles con una apertura f/2.2. El sensor frontal también es compatible con la función de desbloqueo facial.

Sistema y disponibilidad

El sistema operativo Android 10 bajo la nueva capa de personalización One UI 2.0 de Samsung viene pre cargada de serie en el Galaxy A71.

La compañía aún no ha confirmado el precio y la disponibilidad del nuevo Galaxy A71. Sin embargo, ha revelado que el teléfono estará disponible en colores como Prism Crush Black, Prism Crush Silver, Prism Crush Blue y Prism Crush Pink.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario