Filtrado el Samsung Galaxy A71 con pantalla perforada similar al Note 10
5 (100%) 1 voto

La serie Galaxy Note10 de Samsung viene con un diseño de pantalla perforada que es muy diferente a la de la serie Galaxy S10. El orificio no solo es más pequeño, sino que también se coloca en la zona central superior de la pantalla en vez de a la derecha. Parece que ese diseño ya no será exclusivo para los Galaxy Note10 y Galaxy Note10+. Una nueva filtración surgida recientemente ha revelado que el futuro Galaxy A71 tendrá un diseño similar.

La filtración es un conjunto de renders en 3D por cortesía del experimentado filtrador, Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks. Esta vez, se ha asociado con el medio CashKaro para la publicación. Los renders nos dan un vistazo temprano al diseño que tendrá este futuro Galaxy A71.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Samsung ha hecho un recorte en los biseles en tres de los lados y ha dejado solo unos pocos milímetros en la parte inferior a manera de barbilla. La pantalla es definitivamente AMOLED, pero el agujero parece ser un poco más grande que el del Galaxy Note10. Esto es algo normal teniendo en cuenta la diferencia entre gamas que hay entre ambos modelos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la parte posterior, el Galaxy A71 presenta una protuberancia de cámara rectangular similar a la del Smartisan Nut Pro 3 que se presentó hace algunas semanas. La carcasa de la cámara es grande y tiene cuatro cámaras dispuestas en forma de L. También hay un flash LED al lado de los sensores.

La carcasa de la cámara negra destaca bastante en comparación con el panel trasero blanco del teléfono. Este efecto debería ser menos notable en una variante negra, en el caso de que haya una claro está. La parte posterior está curvada a los lados para un mejor agarre. Como no hay un escáner de huellas digitales en la parte posterior, seguramente estará en pantalla.

El Galaxy A71 tiene un puerto USB tipo C en la parte inferior. El puerto está flanqueado por la rejilla del altavoz y el micrófono principal a la derecha y el conector de audio de 3.5 mm a la izquierda. La bandeja SIM está en el lado izquierdo del marco, mientras que los botones de volumen y encendido están a la derecha.

OnLeaks dice que la pantalla mide 6.7 pulgadas. El teléfono tiene unas dimensiones de 163.5 x 76 x 9.2 milímetros (incluido el grosor de la cámara).

Se ha informado que el Galaxy A71 estará alimentado por el procesador Exynos 980. Lo anterior significa que tendrá soporte para 5G. Se ha revelado que su número de modelo es SM-A7160 y hay rumores de que primero se lanzará en China.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario