Samsung Galaxy A8 Star recibe Android Pie con interfaz OneUI
5 (100%) 1 voto

El Galaxy A8 Star recibe una nueva actualización la cual trae consigo Android 9 Pie. Samsung muestra una vez más un cambio en su registro de seguimiento de actualizaciones al proporcionar la actualización de Android Pie para el Galaxy A8 Star. La actualización se hizo presente pocos días después de que la variante China A9 Star recibiera el OS de Android 9 Pie con OneUI.

Se introduce OneUI en el Galaxy A8 Star con la nueva actualizacion implementada

La actualización se está implementando actualmente por medio de OTA; Esta lleva la etiqueta de compilación G885FOLM2BSF8. Como ya se mencionó la actualización introduce OneUI en el Smartphone. OneUI se trata de una reimaginación de la interfaz de Samsung que se está enviando a varios Smartphone. Redefine la experiencia de Android con una interfaz que es limpia y fácil de navegar. Muchos Smartphone Samsung ejecuta en este momento OneUI a través de la actualización de Pie; Esto hace que software personalizado de la compañía sea mucho más consistente y único.

Junto con la actualización del OS a Android Pie, también se introduce el parche de seguridad correspondiente al mes mayo. Está un poco obsoleto considerando que ya abarcamos más de la mitad de junio, sin embargo no deja de ser un aporte positivo. Los propietarios del Galaxy A8 Star en Vietnam informaron que la actualización ya se está implementando en dicho país. Más países deberían de estar recibiendo la actualización dentro de los próximos días.

Esta nueva actualización le dará un nuevo respiro y un aire fresco al dispositivo de gama media. Seguramente se encargue de mejorar significativamente la experiencia con iconos más grandes , modo oscuro y diseño refinado. Otros dispositivos de la línea de gama media de Samsung ya recibieron la actualización. La lista incluye Galaxy M10, M20, Galaxy J7, J7 Pro, Galaxy A8s y otros dispositivos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario