Valora esta noticia

El próximo día lunes 10 de diciembre por fin conoceremos oficialmente (primero en China) al nuevo Samsung Galaxy A8s, el primer terminal del fabricante que estrenará el formato de pantalla perforada o pantalla “Infinity-O”. Antes de su lanzamiento os traemos la mayoría de especificaciones clave filtradas gracias a una revelación del ente certificador chino TENAA (agencia de comunicaciones de China), además de algunas imágenes reales donde podemos ver su diseño y acabados.

El Samsung Galaxy A8s tendrá una pantalla de 6.39 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles, y a diferencia de otras pantallas de la familia Galaxy A, no utilizará tecnología AMOLED sino tecnología LCD, siendo la primera pantalla del fabricante en utilizar la perforación en su parte superior izquierda a la cual han denominado Infinity-O.

Su procesador de ocho núcleos tendrá dos arreglos o clústers de cuatro núcleos cada uno, teniendo el primer una velocidad de reloj de 2.2GHz y el segundo de 1.7GHz; se especula que el mencionado chip sea el Qualcomm Snapdragon 710 que hemos visto en terminales como el Xiaomi Mi8 Lite o el Nokia 8.1, estando aun no muy extendido. Al procesador le acompañan opciones con 6GB y 8GB de memoria RAM junto con hasta 128GB de almacenamiento interno.

A la espalda del Galaxy A8s encontraremos una triple cámara trasera así como han hecho en el Galaxy A7 (2018), pero con un diseño distinto. Los sensores serán de 24MP + 5MP + 10MP y ocupan una sola línea en forma vertical, mientras que debajo de estos estará el flash LED. Alrededor del sensor del medio hay un aro color amarillo que se sospecha puede ser otro flash LED pero de eso no hay seguridad. Cerca de la cámara pero más hacia el centro encontraremos el lector de huella dactilar.

En la zona frontal del terminal vemos a su pantalla como principal protagonista, y la mencionada perforación o agujero en la zona superior izquierda en donde irá colocado un sensor de cámara de 24MP. Como sistema operativo no encontraremos lo más reciente según TENAA, ya que tendrá Android 8.1 Oreo, mientras que su batería será de 3300mAh.

Se espera que el terminal llegue en color negro como una de sus opciones, pero en las imágenes compartidas por TENAA vemos unos acabados en color plateado y azul oscuro combinados a manera de gradiente. Su parte trasera aparenta ser metal en fotos pero probablemente sea cristal al tacto. El peso del dispositivo será de 173 gramos y sus dimensiones serán de 158.4 x 74.9 x 7.4mm.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario