Valora esta noticia

Hace mucho que no traíamos a Samsung por estos lares y es que la compañía surcoreana está haciendo un buen trabajo, no para recuperar ventas donde es sin duda una de las empresas a batir dentro del mercado, sino en su imagen, una imagen que se ha visto un tanto deteriorada en los últimos tiempos con la salida al mercado de productos que no funcionarían como uno espera de una de las marcas más reconocidas del sector, ya que en gamas top los terminales responden bien (mejor si no con lo que cuestan) pero en otros segmentos del mercado últimamente han dejado bastante que desear, aunque reitero que no eran malos terminales, no eran lo que se esperaba de la compañía (o por lo menos yo)

Para intentar dar un giro a esto y para darle algo de novedad a los nuevos dispositivos, hemos conocido el nuevo Samsung Galaxy A8S que será el primer terminal de la compañía en contar con una cámara delantera totalmente integrada en la parte frontal quitándonos de en medio el “odioso” notch 😉

Hay que recordar que este no es el primer terminal del mercado con esta peculiaridad ya que Honor se les ha adelantado por poco, pero no está de más que se vaya incorporando poco a poco una característica que a mí personalmente me agrada bastante.

Si nos fijamos estéticamente, este Samsung Galaxy A8S contará con una parte trasera muy parecida a lo que está haciendo últimamente Samsung pero en su parte delantera es donde está la diferencia donde podemos observar una cara totalmente limpia, con bordes reducidos (los 4 bordes) y un frontal que está más despejado.

Si nos metemos ya más en el tema técnico, este Samsung Galaxy A8S contará con una pantalla de 6.4” con una resolución de 2340 x 1080p y fabricado con tecnología Super AMOLED.

Debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 710 que estará compuesto por 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2.2GHz y a 1.7GHz.Samsung-Galaxy-A8s-4

Este procesador estará acompañado de 6/8GB de RAM dependiendo del modelo elegido y en ambos casos contará con un almacenamiento interno de 128GB, una capacidad que no está nada mal y que además podremos aumentarla mediante una ranura microSD hasta en 512GB más.

En el apartado fotográfico, este Samsung Galaxy A8S contará con una triple cámara trasera de 24MP, 10MP y 5MP respectivamente en el que cada sensor tendrá su cometido con aperturas de f/1.7 / f/2.4 y f/2.2 respectivamente. En su parte delantera este terminal contará con una única cámara de 24MP con una apertura f/2.0 que hará las delicias de los amantes de las selfies.

Del resto de especificaciones hay que destacar su batería de 3400mAh compatible con la carga rápida de Qualcomm, su conector USB Tipo-C y sus conexiones WiFi 802.11ac , NFC y BT5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario