Samsung Galaxy A90 (Galaxy R) tendría carga de 45W, 5G y más
5 (100%) 1 voto

Recientemente se informó que Samsung tiene un dispositivo pendiente de la serie A: el Galaxy A90. Hoy han aparecido en línea más detalles al respecto. Según la filtración, el Galaxy A90 contará con una cámara trasera principal de 32MP y 5G. Además, un tuit reciente del popular filtrador Ice Universe nos revela que el teléfono también contará con carga súper rápida de 45 vatios.

El Galaxy A90 supuestamente se está probando en Corea del Sur y tiene el número de modelo SM-A908N. Podría haber dos modelos alternativos con una variante 5G para el modelo coreano y un modelo sin 5G. En cuanto al último informe de carga rápida de 45W, el Note 10 Pro de Samsung también se ha vinculado cada vez más a esta característica. Hasta los momentos, lo mejor de Samsung en este apartado es carga rápida de 25W. Esta capacidad se encuentra rezagada con respecto a los precursores como OPPO y las velocidades de carga de más de 40W de Huawei.

Samsung Galaxy A80

Es posible que Samsung decida presentar al público su súper carga rápida de 45W con el dispositivo de la serie Galaxy A, y luego hacerlo llegar hacia la serie Galaxy Note 10. En ese caso podríamos estar viendo el lanzamiento del A90 antes del Note 10. Samsung también tiene un Galaxy A70s en desarrollo, que se rumorea que será el primer teléfono con el sensor ISOCELL Samsung de 64 MP.

El Galaxy A90 sería en realidad un Galaxy R

El Galaxy A90 supuestamente se está probando en Corea del Sur con el número de modelo SM-A908N, en el modelo 5G y en una variante sin 5G. Si bien no hay ningún informe que refute la existencia de un dispositivo con el número de modelo SM-A908N, un informe nuevo afirma que es posible que no se lance como A90, sino bajo una nueva serie Samsung Galaxy R. La nueva serie Samsung Galaxy R estaría entre la serie Premium Galaxy S y la serie Galaxy A.

Los detalles aún son escasos, dado que Samsung aún tiene que confirmar el informe. Sin embargo, se ha filtrado que actualmente se han probado dos modelos de teléfonos. Ambos dispositivos con pantallas enormes y cámaras traseras triples. También se reafirma que uno de los dos estará habilitado para 5G. Mientras tanto el modelo sin 5G obtendrá un sistema de cámara único. Recientemente vimos al Galaxy A80 con un mecanismo emergente y giratorio único, así que estará interesante ver que otro tipo de solución novedosa puede ofrecernos Samsung.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario