Samsung Galaxy A90 tendría un procesador Snapdragon 855
5 (100%) 1 voto

A principios de este mes, un dispositivo Samsung con el número de modelo A9050 se vio en Geekbench. Viendo los resultados que obtuvo, se había especulado que el teléfono funcionaria con el Snapdragon 730. Por el número de modelo, el dispositivo llegaría al mercado como Galaxy A90. Sin embargo, una nueva filtración que surgió hoy sugiere un procesador diferente para el dispositivo.

La fuente de la filtración es @OnLeaks, quien había dicho previamente que, al parecer, no habría un dispositivo llamado Galaxy A90, sino que habría una nueva línea Galaxy R. En un nuevo tuit menciona que estuvo erróneo en la filtración por una confusión de su fuente original. También añade que habrán dos modelos de ellos: el SM-A908 y el SM-A905. Ambos modelos del Galaxy A90 estarían impulsados por el procesador Qualcomm Snapdragon 855. El hecho de que estén alimentados por un SoC de gama alta en un terminal de la serie “A” resulta muy llamativo.

Galaxy A90 SM-A908 con 5G

Según él, el SM-A908 tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas con un lector de huellas dactilares integrado. También vendrá con cámaras traseras triples conformada por sensores de 48 MP + 8 MP + 5 MP. Igualmente mencionó que el teléfono tendrá soporte 5G. Es muy probable que este sea el mismo Galaxy A90 con 5G sobre el que el filtrador Ice Universe escribió hace algunos días. Basándonos en ese tuit, podemos agregar 45W de carga rápida como una de sus características.

Galaxy A90 SM-A905 sin 5G, con cámara especial

El SM-A905, por otro lado, también será alimentado por el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. También tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas con un lector de huellas dactilares integrado en ella. También tiene cámaras traseras triples pero en una configuración conformada por sensores de 48 MP + 12 MP + 5 MP. Habrá una característica interesante que tiene se conoce como “Estabilización de imagen óptica inclinable” y será una característica exclusiva del dispositivo. Es decir, el modelo con 5G no contaría con este novedoso estilo de estabilización aun sin conocer.

Las filtraciones que se van dando alrededor de los dispositivos durante las últimas semanas van coincidiendo entre sí. En la más reciente acerca del dispositivo, se reveló el asunto de que existirían dos versiones: una con 5G y otra sin 5G. También se había revelado lo del sistema de cámara especial y única que llegaría exclusivamente al modelo sin conectividad 5G. Ahora gracias a lo nuevo que ha surgido, sabemos que este sistema tiene que ver con la estabilización de imagen en sus cámaras.

Fuentes: 1, 2


web-block