Samsung Galaxy Bloom es el nombre real del Galaxy Fold 2
5 (100%) 1 voto

En el Consumer Electronics Show (CES) 2020, Samsung demostró su prototipo de portátil de 13.3 pulgadas con pantalla deslizante a través de una reunión privada. Informes recientes han afirmado que la compañía surcoreana también exhibiría un nuevo teléfono plegable durante el mismo CES 2020 en curso. Como era de esperar, la compañía celebró otra reunión privada para exhibir el supuesto Galaxy Fold 2. El gigante de Corea del Sur confirmó que su próximo teléfono plegable tendrá el nombre de Galaxy Bloom.

El nuevo teléfono plegable de Samsung es el Galaxy Bloom

Según una publicación de Corea del Sur por parte del medio Aju News, Samsung había celebrado la reunión secreta en el CES 2020 con socios y operadores. DJ Koh, CEO de Samsung Electronics, confirmó que el nombre oficial de su próximo smartphone plegable con diseño de pliegue vertical o de tapa es Galaxy Bloom. También apareció una imagen borrosa que se tomó durante la reunión que muestra el diseño de la cubierta del teléfono junto con su nombre Galaxy Bloom.

Koh dijo que el diseño del Galaxy Bloom está inspirado en los compactos de la marca francesa de cosméticos Lancome. Por lo tanto, se informa que el dispositivo estará dirigido a un público femenino de entre 20 y 30 años. Samsung mostró por primera vez su diseño en la Samsung Developer Conference (SDC) 2019 en octubre del año pasado. Dado que es un dispositivo de tapa, se puede plegar hacia arriba y hacia abajo alrededor de su eje horizontal. El mes pasado se habían filtrado algunas fotos en vivo del dispositivo móvil plegable.

Pantalla cubierta de cristal ultrafino (UTG) y grabación en 8K

A diferencia del Samsung Galaxy Fold original, el próximo teléfono plegable Galaxy Bloom no presentará una película de plástico sobre su pantalla. En cambio, la compañía utilizará un vidrio ultrafino (UTG) en el dispositivo. Además, será el primer teléfono en llegar con soporte para grabación de video 8K. El Galaxy Bloom llegará en versiones 4G y 5G.

Se confirma la serie Samsung Galaxy S20

En la reunión, también se confirmó que el sucesor del Galaxy S10 se llamará Galaxy S20. La serie incluirá el Galaxy S20 regular, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra. Este último estará equipado con una cámara de 108 megapíxeles. La cámara del S20 Ultra tiene el nombre en código de Hubble, inspirándose en el telescopio espacial. Todos los teléfonos de la serie S20 estarán equipados con soporte para grabación de video de 8K. Al permitir que los usuarios filmen contenido en 8K, la compañía puede mitigar la escasez de contenido de TV de 8K, ya que espera la expansión del mercado de televisores 8K.

Se espera que Samsung celebre su evento Galaxy Unpacked 2020 el 11 de febrero. Es probable que el gigante tecnológico surcoreano muestre el Galaxy Bloom junto con la serie S20 en el evento.

Puedes seguir nuestra cobertura del CES 2020 y sus novedades desde este enlace.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario