Valora esta noticia

Nueva información sugiere que los nuevos Samsung Galaxy Z Flip 4 y Fold 4 están a punto de aterrizar a nivel global, algo que sinceramente no esperábamos tan pronto.

La realidad, es que ya se ha cumplido el ciclo para la renovación de estos emblemáticos dispositivos; y aunque nos parece algo rápido la firma ya estaría preparando todo el terreno para dar paso a la cuarta generación de sus afamados y aclamados móviles plegables.

Muchos datos y filtraciones se han colado en los últimos meses, pero toda esta gran ola de datos extraoficiales se confirmará dentro de muy poco. En fin, vamos hablar un poco sobre este tema, para así descubrir la fuente de esta grandiosa información sobre el lanzamiento de estos terminales híbridos.

Samsung Galaxy Z Flip 4 y Fold 4 pronto entre nosotros

Mucho se ha revelado con respecto al entorno del Samsung Galaxy Z Flip 4 y Fold 4, en ocasiones hemos publicado hasta renders que la verdad nos parece muy interesantes. Así que, de momento nos queda muy poco en nuestra imaginación; sin embargo debemos manejar todo con mucha cautela. Lo mismo con lo que ha publicado Jon Prosser, un interesante personaje que ha comprobado tener una credibilidad muy alta.

Prosser es muy famoso por brindar información acertada en cuanto a filtraciones y datos relevantes en el mundo de la tecnología, incluso ha logrado desvelar cosas de Apple que con el tiempo logra acertar. En este caso este filtrador nos dice que para el día 10 de agosto de este 2022, tendremos en escena a los Samsung Galaxy Z Flip 4 y Fold 4; y además estos vendrán acompañados del Galaxy Watch 5.

Pero, lo sorprendente es lo especifico que puede llegar hacer al momento de decir que; el mismo día del evento los usuarios podrán pre-ordenar; para luego ser enviados el 26 de agosto las primeras unidades. Esto, me parece un dato muy importante y que de alguna forma logra suministrarnos algo de seguridad en todo esto, pero como ya hemos dicho debemos manejar esta información con pinzas; porque todo puede cambiar en las próximas semanas.

De lo que si estamos completamente seguros es que una vez más Samsung estará en el ojo del huracán, donde en su nueva apuesta por los móviles plegables logrará plantarse como el mejor. Sin duda estaremos atentos, ante cualquier publicación que haga la empresa coreana; confirmando o desmintiendo todo lo dicho por el señor Prosser.


web-block