Samsung Galaxy Fold 2: primeras imágenes reales filtradas
5 (100%) 1 voto

En la Samsung Developers Conference (SDC) que se celebró en octubre, Samsung presentó un nuevo diseño para su próximo teléfono plegable. A diferencia del Galaxy Fold original que se puede abrir como un libro para aprovechar su modo de tablet, el próximo teléfono plegable hará alarde de un diseño de pliegue vertical, como el del nuevo teléfono Motorola Razr del 2019. Hoy, un usuario de Weibo compartió un par de fotos reales filtradas del presunto Samsung Galaxy Fold 2.

El próximo teléfono plegable de Samsung presenta una pantalla perforada o “Infinity-O”. También se puede notar que cuenta con esquinas redondeadas y está rodeado de biseles ligeramente gruesos en todos sus lados. La bisagra que permite el plegado está presente debajo de la pantalla del dispositivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al abrir el teléfono, se muestra una pantalla con una muy alta relación de aspecto. Las imágenes muestran que la pantalla no desarrolla arrugas o marcas mientras se pliega. Sin embargo, habrá que ver si con el uso durante varios meses el panel se mantiene sin marca alguna. Se puede encontrar un control de volumen en el lado derecho del dispositivo. El teléfono parece ejecutar la edición china de One UI, la capa de personalización de Samsung sobre Android.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El borde inferior del presunto Samsung Galaxy Fold 2 presenta un puerto USB tipo C. El dispositivo no parece contar con un jack de audio de 3.5 mm. En la parte posterior del teléfono está presente una configuración horizontal de doble cámara junto con un flash LED. Junto a ella hay una pequeña pantalla secundaria que muestra la hora y algunas notificaciones. No hay confirmación sobre si el teléfono está equipado con un lector de huellas dactilares en pantalla. La calidad de construcción del dispositivo sugiere que puede no ser un buque insignia de gama alta. Por lo tanto, es probable que el terminal llegue con especificaciones de gama media premium. Sin embargo, aún no hay confirmación al respecto.

Una publicación de Corea del Sur informó recientemente que el próximo teléfono plegable de Samsung estará equipado con una pantalla de 6.7 pulgadas. También afirmaba que tendría una pantalla externa de 1 pulgada. No hay otros detalles del teléfono disponibles en este momento. El informe afirmaba que se centraría en la portabilidad en lugar de la convergencia entre teléfono y tablet.

El nombre oficial del dispositivo está en secreto. Está previsto que se haga oficial en 2020. Los informes han afirmado que la compañía surcoreana anunciará la próxima generación de Galaxy Fold junto con la serie Galaxy S11 en febrero de 2020.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario