Valora esta noticia

Hace ya un tiempo que os hablamos de Android Go, el nuevo Sistema Operativo de Google para los terminales de gama baja y así que no se queden esta gama de producto desactualizada en cuanto al software y por ende la seguridad.

Varias marcas se han sumado ya a tener uno o dos modelos con este Sistema Operativo y era cuestión de tiempo que las grandes marcas fueran incorporando terminales con esta configuración en una gama que, para ser francos, están empezando a tener problemas con la gran competencia que ha aparecido en el mercado y que lo están haciendo realmente bien.

Una de las grandes marcas que se ha sumado a la instalación de Android Go es Samsung y su nuevo modelo Samsung Galaxy J2 Core.

De este nuevo terminal de Samsung solamente se conocen algunas características, las principales, y sobretodo técnicas ya que todavía no se han filtrado imágenes de este terminal.

De lo poco que se ha filtrado es que este Samsung Galaxy J2 Core contará con una pantalla Super AMOLED de 5” con una resolución HD, una resolución más que suficiente para una pantalla de este tamaño y que una resolución mayor apenas aportaría calidad y el consumo sería mucho mayor.

Debajo de la carcasa nos encontraremos lo típico en este tipo de dispositivos, un procesador marca de la casa, concretamente el Exynos 7570 compuesto por 4 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 1.4GHz.Samsung Galaxy j2 core

La configuración de RAM y almacenamiento interno será la típica en esta gama de producto, es decir, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, almacenamiento que según lo que se ha podido ver en la red, se podrá ampliar mediante microSD.

En el apartado fotográfico este Samsung Galaxy J2 Core contará con una cámara trasera de 8MP y un sensor delantero de 5MP, cámaras que sinceramente no van a ser nada del otro mundo y que serán cámaras más para salir del apuro que para hacer un reportaje fotográfico 😉

La autonomía de este Samsung Galaxy J2 Core vendrá determinada por la batería de 2600mAh una buena capacidad y que, junto con el consumo de sus especificaciones promete una buena autonomía.

En cuanto al Sistema Operativo, lo que hemos dicho, este Samsung Galaxy J2 Core vendrá con Android Oreo Go de fábrica.

¿El precio de este terminal? Se dice que este nuevo dispositivo de Samsung tendrá un coste aproximado de unos 100€ en Europa.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario