Samsung Galaxy J7 (2017) y Galaxy J7 Pro reciben Android Pie
5 (100%) 1 voto

Samsung se encargara de hacer el lanzamiento d la actualización de Android Pie para tres de sus dispositivos del 2017. Estos Smartphone son el Galaxy J7 (2017), el Galaxy J7 Pro y el Galaxy J7 Nxt. Los tres dispositivos pertenecen a la desaparecida serie de Galaxy J.

El Galaxy J7 Pro y el Galaxy J7 (2017) se tratan de dispositivos prácticamente idénticos; El único aspecto que diferencia a ambos e la capacidad de memoria de almacenamiento interna. El Galaxy J7 Pro comenzó a recibir la actualización desde la semana pasada.

Esta nueva actualización para el Galaxy J7 Pro ya está disponible en los países Argelia, México, Rusia y España. La actualización tendrá un peso de 1 GB y traerá consigo la nueva interfaz One UI y el parche de seguridad de mayo. Dentro de la información que se maneja se dice que la versión del firmware es J730FXXU4CSF1.

Para el Galaxy J7 (2017), la actualización viene como versión J730FXXU4CSF1. Esta ya se está implementando en España y viene con el parche de seguridad de Mayo. Algunas de las funciones de One UI incluyen el Modo nocturno, los gestos de navegación y un menú reorganizado para usar con una sola mano. También viene con el bienestar digital.

La versión de firmware del Galaxy J7 Nxt se actualiza a J701FXXU6CSF1. Este también contara con el parche correspondiente al mes de mayo y una nueva interfaz de usuario. La actualización ya está disponible para su instalación en Tailandia.  Los propietarios del teléfono en otras regiones pueden ir a la opción de “Actualización de software” en “Configuración” para verificar si la actualización está disponible para ellos.

Los tres dispositivos al ser lanzados en el 2017 llevaban de fábrica instalado el sistema operativo Android Nougat. Es muy positivo ver que Samsung se preocupa por dar soporte a aquellos dispositivos que están prácticamente descontinuados. Lo más probable es que esta sea la última actualización importante del sistema operativo para los tres teléfonos. No hay  seguridad de que también sean las últimas actualizaciones de su parche de seguridad.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.