Samsung Galaxy J7 Duo finalmente recibe Android 9 Pie
5 (100%) 1 voto

La actualización de Android 9 Pie, desde su lanzamiento, se ha ido expandiendo poco a poco; llegando de esta forma a muchos dispositivos. Samsung se encargó de hacer el lanzamiento de esta actualización para varios de sus Smartphone. La actualización aparte de contar con las ventajas originales del Android 9 Pie; también un nuevo lenguaje de diseño para dispositivos Samsung. Recientemente la actualización está llegando a los propietarios del Smartphone Galaxy J7 Duo. Este Smartphone se encuentra disponible en unos pocos mercados. Este es el primer dispositivo J en debutar con un chipset de alto rendimiento: el Exynos 7884.

Novedades en la actualizacion de Android 9 Pie para el Samsung Galaxy J7 Duo

El nuevo firmware cuenta con el número de versión de J720FDDU4BSG7, este tiene un peso de 1.27GB. La actualización cuenta con el parche de seguridad de julio y trae OneUI 1.1. El modo noche o modo nocturno de la cámara es incluido en esta actualización; así como también se implementa bienestar digital. Aunque no se incluyen todas las características de las actualizaciones recientes de OneUI.

Se puede consultar el registro de cambios completos que ya han surgido; en estos se revelan todas las especificaciones de la nueva actualización.

Al igual que el lanzamiento de otras actualizaciones, esta se ira implementando en los dispositivos de forma gradual. La actualización empezara llegando a la India. Solo los usuarios del Galaxy J7 Duo que residen en la India reciben el tratamiento One UI. No obstante, el lanzamiento debería de estarse extendiendo a más mercados a medida que pasen los días. Siempre puede intentar forzar la verificación de la actualización a través de Configuración> Actualización de software. El Smart Switch de Samsung también se puede usar en Windows o Mac, o puede verificar el enlace de la fuente para verificar el firmware completo junto con las instrucciones de instalación.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario