Samsung Galaxy M10s es oficial con muchas virtudes a bajo precio
5 (100%) 1 voto

Samsung presentó oficialmente el día de hoy en la India nuevos dispositivos parte de su línea Galaxy M. Uno de estos teléfonos se trata del Samsung Galaxy M10s, una versión repotenciada del Galaxy M10 original. Se trata de un terminal que combina especificaciones de gama media y de entrada a un precio bastante interesante, como suele ser común en esta línea M del fabricante.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy M10s

Pantalla

El Samsung Galaxy M10s cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas Súper AMOLED Infinity-V (notch en forma de gota estilizada en “V”). La resolución del panel es HD+ con 1520 x 720 píxeles. La relación pantalla-cuerpo llega hasta un 85% gracias a la reducción de sus marcos.

Hardware

El dispositivo potencia sus funciones mediante un nuevo procesador de Samsung: el Exynos 7884B, con una velocidad de reloj de 1.6GHz y desarrollado en 14nm. Al chipset le asiste una GPU Mali-G71 MP2.

El nuevo terminal viene en una sola variante con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. También cuenta con una ranura dedicada para añadir una tarjeta MicroSD que nos permite ampliar aún más la capacidad de almacenamiento del teléfono. La ranura admite tarjetas MicroSD de hasta 512 GB.

El dispositivo cuenta con una buena batería de 4.000 mAh de capacidad, con soporte a carga rápida de 15W. También ofrece un lector de huella dactilar clásico centrado en su parte posterior. Un jack de audio de 3.5mm también estará presente y se carga a través de un puerto USB-C.

Cámaras

Al llegar al departamento de cámaras, el teléfono tiene una configuración de cámara dual en la parte posterior. La doble cámara se conforma de un sensor principal de 13MP (apertura de f/1.9) y un sensor con ultra gran angular secundario de 5MP (apertura de f/2.2). En la parte frontal, el teléfono viene con un sensor de cámara de 8MP para auto retratos o video llamadas. La cámara frontal viene con soporte para desbloqueo facial.

Sistema y otras características

Ejecuta Android 9 Pie bajo la capa de personalización One UI 1.5 de Samsung como sistema operativo.  Viene con certificación Widevine L1, lo que significa que podemos disfrutar contenido HD desde aplicaciones como Netflix y Prime Video. Para una experiencia de audio mejorada en altavoces y auriculares, Samsung ha integrado Dolby Atmos.

En cuanto a las opciones de conectividad, es compatible con Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS.

Precio

El teléfono tiene un precio de ₹8,999 (alrededor de 114 euros o 126 dólares). Estará disponible para su compra en India a partir del 29 de septiembre. No se ha revelado aun su disponibilidad internacional. Viene en dos opciones de color: Stone Blue y Piano Black.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario