Samsung Galaxy M11: triple cámara y gran batería para la gama de entrada
5 (100%) 1 voto

Samsung continúa lanzando nuevos dispositivos para nutrir sus series de gama media y gama de entrada. Ahora es el turno de la serie Galaxy M, con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy M11. El teléfono ha sido listado en el sitio web oficial de Samsung UAE, pero aún no se conocen los precios con los que saldrán y los detalles de su disponibilidad. Este es el tercer dispositivo de la serie Galaxy M que se presenta este año, luego del Galaxy M31 y del Galaxy M21.

Samsung Galaxy M11

Pantalla

El Galaxy M11 cuenta con un cuerpo construido en policarbonato, algo esperable teniendo en cuenta su gama. Se revela que llegará en tres variantes de color: negro, violeta y azul. El dispositivo incorporar una pantalla LCD perforada (Infinity-O) de 6.4 pulgadas que produce resolución HD+.

Hardware

Como viene haciendo la compañía en el lanzamiento de algunos de sus nuevos teléfonos de gama media y gama de entrada, no se ha revelado el modelo especifico del chipset que impulsa sus funciones. Sin embargo, se indica que el teléfono funciona con un procesador octa-core de 1.8GHz. Informes anteriores revelaron que el chipset en cuestión se trata del Snapdragon 450 de Qualcomm, un procesador para la gama de entrada.

El listado menciona además que el teléfono llegará en ediciones con 3 GB y 4 GB de memoria RAM. Entre sus opciones de almacenamiento interno contaremos con 32 GB y 64 GB de capacidad. El almacenamiento es expandible mediante tarjetas MicroSD. El Galaxy M11 se alimentará de una gran batería con 5.000 mAh que admite carga rápida de 15W.

La carga se realiza a través de USB-C y un jack de audio también está presente. En su parte posterior está disponible un lector de huella dactilar clásico.

Cámaras

La parte trasera del Galaxy M11 cuenta con una configuración de cámara triple como uno de sus mayores atractivos. El modulo no recibe el formato de diseño rectangular que se ha vuelto tendencia durante los últimos meses. Incluye un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.8, un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 (campo de visión de 115°) y un sensor de profundidad con apertura f/2.4 para mejorar los retratos. El teléfono cuenta con funciones de cámara como Live Focus y grabación de video Full HD a 30 fps.

El agujero perforado presente en la esquina superior izquierda de la pantalla alberga una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.0.

Otras características del Samsung Galaxy M11

Finalmente, ejecuta el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización OneUI 2.0. Otras opciones de conectividad incluyen Bluetooth 4.2 y Wi-Fi b/g/n a 2.4 GHz. El Galaxy M11 probablemente saldrá a la venta en el próximo mes de abril.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario