Samsung Galaxy M20s tendrá enorme batería de 6000mAh
5 (100%) 1 voto

En el último mes, surgió la noticia de que Samsung está desarrollando un teléfono inteligente con una enorme batería de 6.000 mAh. Según información reciente, probablemente se tratará del Samsung Galaxy M20s. Sabemos que Samsung introducirá muchas versiones mejoradas para su serie Galaxy A y M este semestre. Aparentemente, el Galaxy M20s recibirá una mejora masiva en términos de autonomía.

Samsung Galaxy M20s con 6000mAh de bateria

Se reveló que un teléfono con el número de modelo SM-M207 portaba una batería de 5.830 mAh de capacidad con el código de producto EB-BM207ABY. Ahora, un nuevo informe acaba de confirmar que vamos a tener esta batería masiva dentro de un dispositivo de la serie M. Según algunas especulaciones, este teléfono es el rumoreado Samsung Galaxy M20s. El fabricante también ha revelado un poster oficial que hace referencia a un futuro dispositivo con 6000 mAh de batería. El póster de Samsung revela el número 6.000 junto con el eslogan “Prepárese para #GoMonster”.

web-block

Además de la enorme capacidad de la batería, los detalles sobre las especificaciones restantes aún son escasos. Sabemos que vendrá con especificaciones de gama media y con un precio asequible. Además, se centrará en los mercados emergentes donde está disponible el Galaxy M20 estándar. Por supuesto, como parte de la línea Galaxy M, debe venir con especificaciones muy decentes a pesar de que es un dispositivo móvil de bajo coste. Después de todo, no tiene sentido tener una gran cantidad de batería si el rendimiento es malo. Además, se piensa que una de las características incluidas será la capacidad de ofrecer carga inversa, para dar energía a otros teléfonos y dispositivos compatibles.

Desafortunadamente, no hay pistas de cuándo Samsung revelará este monstruo de la batería. Sin embargo, será pronto si vemos que ya comienza a promocionarlo. Estaremos al tanto de las novedades que surjan alrededor de estos dispositivos.

Especificaciones y características del Galaxy M20

El dispositivo anterior viene con una pantalla de 6.3 pulgadas y resolución Full HD+ de 1080 x 2340 pixeles. En su pantalla está presente un notch en forma de gota. En cuanto a procesador tendremos un Exynos 7904 acompañado de 3 GB y 4 GB de memoria RAM. Se emparejan con 32 GB y 64 GB de almacenamiento respectivamente, expandible mediante MicroSD.

Cuenta con una configuración de doble cámara trasera con sensores de 13 MP + 5 MP. Su cámara frontal es un sensor de 8 MP con gran angular. En cuanto a batería, ofrece una gran capacidad de 5000 mAh que se vería potenciada hasta los 600mAh con el Galaxy M20s.

Fuente


web-block