Valora esta noticia

Recientemente hablamos sobre el Samsung Galaxy M30s y sus características filtradas. Se espera que llegue como uno de los dispositivos de gama media más interesantes del momento. Una de sus características más resaltantes sería una enorme batería de 6000 mAh.

Hoy tenemos información importante sobre su diseño, ya que se ha filtrado un render que revela varios detalles de este terminal. No podemos esperar un diseño novedoso o rompedor, ya que se tratará de un dispositivo enfocado en poder ofrecer una muy buena relación calidad/precio. No es un Galaxy A, pero se equiparará con uno de los teléfonos más importantes de esa serie, el Galaxy A50s.

Todavía no sabemos cuándo Samsung revelará todos los detalles de este M30. Todo sugiere que la feria IFA en Berlín podría ser un buen momento. La compañía presentó por sorpresa los Galaxy A50 y A30 en el MWC de Barcelona, algo que podría repetirse en Berlín con este modelo de la serie Galaxy M.

Nuevos renders filtrados del Galaxy M30s

En las últimas semanas, han aparecido varias filtraciones con información sobre su posible diseño. La más reciente información encaja perfectamente con todas estas imágenes pasadas. Estamos frente a una terminal fabricado en plástico que llegará con colores muy brillantes. La fuente asegura que este azul verdoso será uno de los que se comercializarán.

El cuerpo es de una sola pieza y sus marcos parecen ser muy redondeados. Tendrá un sensor de huellas digitales en la parte posterior y un módulo de triple cámara. Este diseño del módulo de cámara ya se ha visto en filtraciones  anteriores, por lo que parece estar casi confirmado. La cámara triple tendrá un sensor principal de 48 MP, por lo que su calidad fotográfica será uno de los puntos fuertes.

En ese cuerpo, Samsung tiene la intención de incluir una batería de 6.000 mAh. Esta sería la primera vez que el gigante coreano incorpora una batería de tal magnitud. No se ha confirmado que el terminal que incluye esta cantidad de mAh sea el Galaxy M30s. Pero todas las filtraciones lo señalan, junto con el Galaxy M20s.

Lo más probable es que Samsung opte por un panel con un notch en forma de gota. Este sería muy similar a lo que tenemos en el Galaxy M30 actual. Además, llegará con un conector de audio de 3.5mm.

Ahora solo tenemos que esperar a que la compañía anuncie oficialmente este dispositivo y dé a conocer su precio. Si las características filtradas terminan llegando a este Galaxy M30s, será uno de los teléfonos de gama media más interesantes del mercado. No solo por su batería o cámara, sino también por el teórico rendimiento. El procesador elegido por Samsung sería el Exynos 9610, el mismo que monta, por ejemplo, el Galaxy A50s.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario