Samsung Galaxy M30s confirma sus 6000mAh de batería y más detalles
5 (100%) 1 voto

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy M30s el día 18 de septiembre. Una página dedicada al teléfono apareció en Amazon India recientemente. A través de esta se revelaron su diseño y algunas especificaciones. El popular filtrador Ishan Agarwal ha compartido más detalles sobre las especificaciones del dispositivo.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy M30s

Según la fuente, el futuro Galaxy M30s cuenta con unas dimensiones físicas de 159 x75.1 x 8.9mm. Ofrecerá una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. La parte posterior del teléfono tiene una configuración de cámara triple dispuesta en vertical. El modelo incluye una lente principal de 48 MP con apertura f/2.0, una lente súper gran angular de 8 MP y una lente de 5 MP para agregar efectos de profundidad.

Variantes

En su pantalla estará presente un notch en forma de gota, o diseño “Infinity-U” como lo llama Samsung. En este se albergará una cámara frontal de 24 MP con la función AR Emoji. El teléfono ejecutará Android 9 Pie como sistema operativo bajo la capa One UI de Samsung. En cuanto a variantes, llegaría en versiones con 4 GB y 6 GB de memoria RAM. Sus opciones de almacenamiento interno serán de 64 GB y 128 GB.

Enorme batería de 6000mAh

Su característica estrella será su autonomía, gracias a una enorme batería de 6.000 mAh. Esta se cargará a través de un puerto USB-C y ofrecería carga rápida, sin especificar de cuanta potencia sería.

Procesador

El filtrador no ha mencionado el nombre del procesador que alimentará al Galaxy M30s. Recientemente, se detectó un listado del teléfono en Google Play Console a través de la cual se reveló que está alimentado por el chipset Exynos 9611, el cual aún no ha sido anunciado.

Triple cámara trasera

Los renders filtrados del Samsung Galaxy M30s muestran que el teléfono ofrecerá una impresionante relación pantalla-cuerpo. La parte posterior del dispositivo tiene un módulo de cámara de aspecto extraño. El modulo cuenta con tres sensores de cámara y un flash LED colocado por separado. Se puede ver un lector de huella dactilar clásico más abajo en esta zona.

Llegará junto al Samsung Galaxy M10s

El vicepresidente sénior de Samsung India, Asim Warsi, confirmó al medio 91mobiles que el Galaxy M30 tendrá un precio entre Rs. 15.000 y Rs. 20.000 (entre 188 euros y 250 euros) y que será alimentado por el nuevo Exynos 9611. También se espera que la compañía surcoreana revele el nuevo Galaxy M10s junto con él. Este último tendrá un precio inferior a Rs. 10.000 (menos de 125 euros). La edición mejorada del Galaxy M10 contará con una batería de 4.000 mAh y dos cámaras traseras. El Galaxy M10s apareció recientemente en Geekbench con especificaciones como Exynos 7885, 3 GB de RAM y Android 9 Pie.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario