Samsung Galaxy M30s: enorme batería de 6000mAh, triple cámara y más
5 (100%) 1 voto

A principios de este año, Samsung lanzó el Galaxy M30 en India como parte de su nueva serie Galaxy M. Hoy, la compañía ha lanzado una nueva variante del mismo: el Samsung Galaxy M30s. El dispositivo no llegó solo, pues ya le dimos un repaso al Galaxy M10s, su hermano menor.

Especificaciones y características del Smausng Galaxy M30s

Pantalla

El nuevo modelo presenta una pantalla Súper AMOLED de 6.4 pulgadas con notch Infinity-U. La resolución del panel es Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles con una densidad de pixeles de 411ppi. Los biseles alrededor de la pantalla son bastante reducidos y su ratio de pantalla es de 20:9.

Hardware

En cuanto a procesador, funciona con el chipset Samsung Exynos 9611 fabricado en un proceso de 10nm. El SoC se conforma de cuatro núcleos Cortex A73 a una velocidad de hasta 2.3 GHz junto con cuatro núcleos Cortex A53 que funcionan a velocidades de 1.7GHz. Le acompaña una GPU Mali-G72MP3.

En cuanto a la configuración de memoria, el teléfono viene en dos variantes. Tendremos combinaciones de 4 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno. También hay una ranura para tarjeta MicroSD para ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 512 GB.

Una de sus características estrellas será su autonomía sin duda. Cuenta con una inmensa unidad de 6000mAh, y es compatible con carga rápida de 15W. Se carga a través de un puerto USB-C y mantiene un jack de audio de 3.5mm. También viene con un lector de huella dactilar clásico montado en la parte posterior para mayor seguridad.

Cámaras

En cuanto a la cámara, el teléfono viene con una configuración de cámara trasera triple. El modulo se conforma de un sensor principal de 48 MP con flash LED y apertura f/2.0 (Samsung GW2), un sensor de profundidad de 5 MP con apertura f/2.2 y un sensor ultra gran angular de 8 MP con un campo de visión de 123° y apertura f/2.2.

En la parte frontal, el smartphone viene con un sensor de cámara Samsung SK3P8SP de 16 MP con apertura f/2.0.

Sistema y otras características

Ejecuta el sistema operativo Android 9 Pie con la capa One UI 1.5 de Samsung. Viene con certificación Widevine L1, lo que significa que podemos disfrutar contenido HD desde aplicaciones como Netflix y Prime Video. Para una experiencia de audio mejorada en altavoces y auriculares, Samsung ha integrado Dolby Atmos.

Las opciones de conectividad incluyen Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4 GHz + 5 GHz), Bluetooth 5 y GPS + GLONASS.

Precio

El modelo de 4GB RAM tiene un precio de ₹ 13.999 (alrededor de  178 euros o 196 dólares). El modelo de 6GB RAM cuesta ₹ 16.999 (alrededor de 217 euros o 238 dólares). Se ofrece en tres opciones de color: Opal Black, Sapphire Blue y Pearl White. De inicio solo se ofrece en la India, sin detalles aún sobre disponibilidad internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario