Samsung Galaxy M31: especificaciones completas y renders filtrados
5 (100%) 1 voto

El Galaxy M31 es un futuro smartphone de gama media de Samsung. Se espera que el dispositivo sea presentado de forma oficial el próximo 25 de febrero. Todavía falta una semana para el lanzamiento, pero las páginas promocionales oficiales de Samsung y Amazon India ya han confirmado algunas de sus especificaciones. Gracias a una nueva filtración, ya no tendremos que esperar a la presentación oficial para conocer todo lo que tiene para ofrecer este nuevo teléfono. Se ha publicado en internet la hoja de especificaciones completa del futuro Samsung Galaxy M31. Además, a las especificaciones le han acompañado algunos renders de todas las variantes de color.

Especificaciones y renders del Samsung Galaxy M31

La filtración proviene del informante Sudhanshu Ambhore. Según su publicación en Twitter, el Samsung Galaxy M31 estará potenciado por el chipset Exynos 9611. Este es el mismo procesador que está presente tanto en el Galaxy M30 original como en el Galaxy M30s.

El teléfono cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Como suele ser costumbre en Samsung, el almacenamiento es ampliable mediante MicroSD para hasta 512 GB adicionales.

Gracias a filtraciones y confirmaciones anteriores ya conocemos varias de las características del teléfono. Sabemos que llegará al mercado con una pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+. También sabemos que la cámara frontal es un sensor de 32MP y que la cámara trasera principal es un sensor de 64MP (f/1.8). Al sistema de cámara cuádruple posterior le acompañan una cámara ultra gran angular de 8MP (apertura de f/2.2), una cámara de profundidad de 5MP (apertura de f/2.2) y una cámara macro de 5MP (apertura de f/2.4).

El Samsung Galaxy M31 se alimentará de una enorme batería de 6000 mAh con carga rápida de 15W. También vendrá con dos ranuras SIM. Sus dimensiones físicas se dan como 159.2 x 75.1 x 8.9 milímetros y su peso es de 191 gramos.

Como mencionamos anteriormente, la filtración también incluye varios renders del teléfono en las tres variantes de color en las que estará disponible. Ya hemos visto el teléfono en azul y negro, pero esta es la primera vez que vemos la variante roja.

Los renders muestran que el dispositivo tiene una pequeña protuberancia en la cámara trasera. También se puede distinguir el orificio para el jack de audio de 3.5mm en la parte inferior. Un escáner de huellas digitales clásico también está presente en la parte posterior del teléfono.

Según lo que hemos podido ver hasta ahora, el Galaxy M31 será un Galaxy M30 con mejores y más cámaras. En la mayoría de especificaciones continúan siendo muy similares. Esperemos que esto ayude a que la compañía lo ofrezca a un precio agresivo en su gama.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario