Samsung Galaxy M40: filtradas todas sus especificaciones
5 (100%) 2 votos

Samsung anunciará el smartphone Galaxy M40 en India el 11 de junio. Algunas de las características clave del teléfono ya han sido confirmadas por la compañía surcoreana. Otras fuentes también han filtrado algunas de sus especificaciones. Con menos de una semana para el lanzamiento del Galaxy M40, se ha filtrado su lista de especificaciones completa.

Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy M40

El Samsung Galaxy M40 ofrecerá una pantalla de 6.3 pulgadas con tecnología Super AMOLED. Su resolución será full HD+ de 1080 x 2340 pixeles ofreciendo una densidad de pixeles de 409 ppi. El procesador que lo moverá será un Qualcomm Snapdragon 675 acompañado de hasta 6 GB de memoria RAM con formato LPDRR4X. La capacidad de su almacenamiento interno llegará hasta los 128 GB y será expandible mediante MicroSD. Como sistema operativo contará con Android 9 Pie bajo la interfaz personalizada de Samsung. Su batería contará con una capacidad de 3500 mAh y se cargará a través de un puerto USB-C. El puerto será compatible con USB OTG.

En cuanto a cámaras, en su parte frontal incorporará un sensor de 16 MP. En su parte trasera contará con una configuración de triple cámara conformada por sensores de 32 MP (principal) + 5 MP (apertura de f/2.2, detector de profundidad) + 8 MP (apertura de f/2.2, gran angular con 123° de campo de visión). Con respecto a la conectividad, ofrecerá dual-SIM, 4G VoLTE, Bluetooth, GPS y un puerto jack de audio de 3.5 mm. En su parte trasera ofrecerá un lector de huella dactilar clásico.

No se ha revelado información sobre los posibles precios del Samsung Galaxy M40. El Galaxy M30 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno se está vendiendo en India por Rs. 17.990 (alrededor de 259 dólares). Existe la posibilidad de que el Samsung Galaxy M40 tenga un precio que ronde los Rs. 19.990 (alrededor de 288 dólares). Para una posible salida internacional a futuro este precio también aumentaría, tal como en sus antecesores.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario