Samsung Galaxy M40 pasa por Geekbench con Snapdragon 675
5 (100%) 1 voto

El próximo Galaxy M40 aparece en GeekBench con SoC Snapdragon 675. Luego de que la compañía coreana Samsung  se haya visto ocupada con la terminación de docenas de nuevos Smartphone de la serie Galaxy A en este año, parece ya estar tomando un nuevo rumbo. Ahora se dirige a trabajar en su nueva serie Samsung Galaxy M. la serie estrenada que lleva al mercado Smartphones potentes y a buen costo. Samsung tal parece se encuentra enfocado trabajando en su próximo dispositivo Galaxy M40 y ya se ha hecho público que este ha aparecido en GeekBench. El nuevo Smartphone llevaría por número de modelo SM-M405F.

Samsung Galaxy M40 en Geekbench

Se dio a conocer una lista en la cual se revelan algunas de las posibles características con las cuales contaría el Smartphone. Primeramente se informa que le estaría dando vida un procesador Snapdragon 6150. Este es el nombre código del Qualcomm Snapdragon 675. Se revela que vendría acompañado por 6 GB de memoria RAM. El sistema operativo a ejecutar desde un inicio es Android 9 Pie.

También existe la probabilidad de que el probable Galaxy M40 sea comercializado en la India de acuerdo con lo dicho en los reportes filtrados. El Smartphone contara con una memoria de almacenamiento interno de 128 GB. Además de GeekBench, el Galaxy M40 obtuvo certificaciones hace poco de Bluetooth SIG y Wi-Fi Alliance. Eso finalmente  daría casi como un hecho que el terminal saldrá al mercado y que su debut no estaría muy lejos.

El Galaxy M40 por orden jerárquico debería de ser superior a su predecesor Galaxy M30. Por lo cual entonces el nuevo dispositivo debería de ser más costoso. Se sabe que el procesador es superior pero queda observar que otras características pretende aportar Samsung para justificar el precio mayor del M40. Todavía faltan especificaciones del dispositivo por conocer.  Mientras tanto estaremos a la espera de cualquier nueva información.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario