Samsung Galaxy M40: renders y especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

Samsung lanzará el Galaxy M40 en India el 11 de junio. El listado del teléfono ya está disponible en el sitio web oficial de Samsung India. La firma ha confirmado varias características del teléfono a través de su página oficial. También ha aparecido una imagen que revela su diseño frontal y posterior. Además, el vicepresidente senior de Samsung India para empresas de smartphones Asim Warsi reveló detalles de la cámara del Galaxy M40 al medio 91mobiles. Junto a esto también tenemos muchas de sus características o especificaciones más importantes filtradas.

Detalles confirmados del Galaxy M40

La página oficial del Galaxy M40 en el sitio web de Samsung India revela que será el primer teléfono de la serie M con diseño de pantalla perforada. Contará con el procesador de la serie Snapdragon 600 (Snapdragon 675 según filtraciones) y una configuración de triple cámara en su parte posterior. A continuación se muestra un render filtrado del teléfono que parece dar un buen vistazo a su diseño.

A excepción del marco inferior o “barbilla “de tamaño ligeramente grueso, la pantalla del Galaxy M40 está rodeada de marcos muy delgados. La carcasa trasera del teléfono inteligente presenta una configuración de cámara triple dispuesta verticalmente. Un lector de huellas dactilares también está disponible en la parte posterior del dispositivo. El teléfono inteligente puede verse luciendo una trasera de color azul. Existe la posibilidad de que también llegue en opción de color negro como los teléfonos inteligentes Galaxy M30 y Galaxy M20.

Según Warsi, el módulo de cámara triple del Galaxy M40 presentará un sensor principal de 32 megapíxeles. Para tomar selfies, el teléfono estará equipado con una lente de 16 megapíxeles. También declaró que el teléfono inteligente tendrá un precio en India de Rs. 20.000 (alrededor de 257 euros al cambio). Aparte de estos detalles, no compartió nada más sobre las especificaciones del Galaxy M40.

Especificaciones filtradas

Los rumores que rodean al Galaxy M40 han revelado que su procesador será un Qualcomm Snapdragon 675. Le acompañarán 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Su pantalla sería de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 pixeles. Ofrecerá de serie el sistema operativo Android 9 Pie basado en una interfaz de usuario propia de Samsung.

Los teléfonos Galaxy M30 y M20 están equipados con baterías de 5.000 mAh. En el caso del M40 tendríamos una notable reducción hasta los 3500 mAh. Su triple cámara estaría conformada por sensores de 32MP + 8MP (gran angular) + 5MP (profundidad).

Posible precio

La configuración más alta de su antecesor, el Galaxy M30, que cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno tiene un precio en India de Rs. 17.990 (alrededor de $ 258). El M40 puede llegar a la India con un precio de Rs. 19.990 (alrededor de $ 287). Esta serie de terminales aumenta su precio al salir a mercados internacionales.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario