Samsung Galaxy M54 es oficial, un dispositivo con 6000mAh y 108MPX
5 (100%) 1 voto

De forma realmente silenciosa el fabricante coreano Samsung ha presentado el Galaxy M54, un suceso muy poco convencional tratándose de un Smartphone que cuenta con un hardware bastante atractivo.

La serie “M” es una rama del catálogo de este prestigioso fabricante que ofrece dispositivos con excelentes prestaciones a precio de escándalo, siendo el preferido de muchos en su país de origen y en la India. Ahora bien, esta serie también ha tocado tierras europeas, y creemos que este nuevo terminal en particular también hará acto de presencia en países como España.

Samsung Galaxy M54 más potente y minimalista que nunca

web-block

Este Samsung Galaxy M54 sigue la misma tendencia minimalista que ha estado presentando esta marca en los últimos lanzamientos, el parecido con el Galaxy A54 y el A34 es innegable y eso nos gusta. La compañía pretende unificar su enorme catálogo, teniendo como estandarte unas líneas Premium como se ve en los S23 Series.

Si nos vamos hacia sus especificaciones este dispositivo viene con una enorme pantalla Super AMOLED Plus de 6,7 pulgadas, su resolución es en FullHD+ y 120Hz de tasa de refresco. Por otro lado, en su interior reposa un chip de casa que es el Exynos 1380 de 5nm; acompañado de 8GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128/256GB. Con esta interesante configuración este Smartphone seguramente tendrá las herramientas suficientes para convencer a un usuario exigente, y si esto te ha encantado tendrás que conocer su autonomía y fotografía.

Batería para rato

Desde el lanzamiento de la primera unidad “M50” siempre ha prevalecido la gran capacidad en cuanto a la batería, y siguiendo con esta misma tradición el Samsung Galaxy M54 destaca por tener 6.000mAh; una cantidad que se dice fácil pero que para el segmento al que esta dirigido es un argumento fuerte para apostar por él. Por supuesto, no todo es tan bueno como quisiéramos ya que su carga rápida sigue siendo una traba por los modestos 25W.

La captura de imagen está dedicada por un sensor principal de 108 megapíxeles, acompañado de un Ultra Gran Angular de 8MPX y 2MPX para el macro. Podemos decir que en este aspecto el terminal en cuestión es versátil, pero se nota el enorme recorte para tratar de mantener un precio equilibrado.

Precio y disponibilidad

La compañía coreana todavía no ha confirmado los países donde estará disponible este Smartphone, tampoco tenemos datos de referencia con respecto a su precio oficial. Estaremos actualizando este artículo a penas tengamos esta información, así que atentos a nuestro portal web y canal de Youtube.


web-block