Samsung Galaxy Note 10+ 5G traerá un cargador de 25W
5 (100%) 1 voto

Samsung se está preparando para hacer el lanzamiento del Galaxy Note 10 el 7 de agosto en un evento. Habrá un dispositivo Note estándar, una versión más grande del mismo y una versión 5G de la variante Plus. El Note 10+ recientemente realizo una visita de certificación a la autoridad 3C. Se confirmaron algunos datos del dispositivo sobre la capacidad de carga que este llegaría a tener.

El Galaxy Note 10+ 5G lleva por número de modelo SM-N9760. Este apareció en la lista de 3C con un cargador de 25W. Esa es exactamente la misma velocidad que se encontrara en el Galaxy Note 10+ estándar. Por lo que parece, ambos teléfonos admitirán una carga rápida de hasta 45W, sin embargo, esto requerirá un cargador opcional con tales capacidades. Es triste que Samsung haya optado por hacer que los usuarios paguen más por las mejores capacidades de carga rápida disponibles. Como ya se sabe, la serie Note 10 será bastante costosa y los usuarios estarán dispuestos a obtener un paquete completo.

A ningún usuario le gustaría pagar más de 1000 dólares en un Smartphone; para luego tener que pagar más todavía para obtener una mayor velocidad de carga completa. Para el infortunio de aquellos seguidores del Smartphone Galaxy Note 10+ 5G de Samsung, este será el caso. Esto se podría evitar se Samsung se encarga de ofrecer la carga opcional en paquetes especiales. Como se mencionó al principio, el trio Galaxy Note 10 se oficializara este 7 de agosto. Eso significa que solo faltan unos días para conocer al nuevo rey de los phablets. Más importante aún, el teléfono comenzará la segunda temporada de lanzamientos emblemático; que pronto deberían completar los nuevos iPhone de Apple, Google Pixels y Huawei Mate 30 series.

Se espera que Samsung vea que esto realmente es un problema para el usuario consumidor interesado en el dispositivo. Ojala encuentren algun tipo de solucion que favorezca al publico que al final es el afectado.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario