Samsung Galaxy Note 10: filtrados pantalla, cámara y precio
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy Note 10 se ha convertido uno de los dispositivos más populares en los medios tecnológicos gracias a las constantes filtraciones. Recientemente, el medio Winfuture ha confirmado algunas de las características más destacadas con las que contará nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. También se reveló una comparación directa entre los Note 10 y Note 10+ (Plus). Esto nos permite conocer las dimensiones de cada uno con respecto al otro.

Todos los detalles confirmados del Samsung Galaxy Note 10

De acuerdo con esto, se confirma que los próximos buques insignia contarán con el procesador Exynos 9825 como chipset que los potenciará. Esto será así en los mercados que reciban la versión con el SoC Exynos. Hay una nueva información compartida por Evan Blass con respecto a las especificaciones. El detalle más interesante es el SoC. La información señala que ambos modelos utilizarán el reciente Qualcomm Snapdragon 855 Plus. Por supuesto, esto solo será en los mercados que reciban la versión con procesadores de Qualcomm.

Al chipset le acompañarán 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Sin olvidar la integración de memorias con formato UFS 3.0 que otorgarán un punto extra de fluidez al dispositivo. Su pantalla será AMOLED con un tamaño de 6.3 pulgadas y con una resolución Full HD+. Mientras tanto, la pantalla del modelo Plus del Galaxy Note 10 contará con una resolución QHD+.

Cámaras

En la sección fotográfica encontraremos un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura variable (f/1.5, f/1.8 y f/2.4). Le acompañará un sensor de gran angular de 16 MP con apertura de f/2.2 y un tercer sensor de 12 megapíxeles con zoom óptico. En la parte frontal hay un solo sensor de 10 megapíxeles con enfoque automático, HDR+ y una apertura de f/2.2. Tampoco olvidemos la integración del lector de huellas dactilares ultrasónico ubicado debajo del panel.

 

Disponibilidad y precio

Según las últimas filtraciones, el Samsung Galaxy Note 10 se presentará el 7 de agosto, pero no llegará oficialmente al mercado sino hasta el día 23 de ese mes. El precio inicial se ha marcado en 999 euros, pero se desconoce qué modelo llegará con este precio. Es probable que se trate del modelo base del Galaxy Note 10.

Comparación física y más especificaciones filtradas

La conocida plataforma de filtraciones Slashleaks han publicado fotos de representaciones físicas del Samsung Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+. Las fotos de los modelos están sustancialmente en línea con lo que se ha mostrado en los renders.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, un pequeño resumen de características clave de cada modelo.

Note  10:

    • Pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas a 60Hz.
    • SoC Qualcomm Snapdragon 855 Plus.
    • 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno no expandible.
    • Batería de 3.600 mAh.

Note 10 Plus:

    • Pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas a 60Hz.
    • SoC Qualcomm Snapdragon 855 Plus
    • 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno expandible a través de MicroSD.
    • Batería de 4.300 mAh, Carga rápida a 45 W y carga compartida a 15W.
    • Cámara adicional para detección 3D.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario