Samsung Galaxy Note 10: lista de accesorios oficiales filtrada
5 (100%) 1 voto

Cada día se hace nuevas revelaciones sobre el Galaxy Note 10 y sus variantes, por lo que muchas de sus características ya son de nuestro conocimiento. La presunta fecha para el estreno de este dispositivo es el 7 de agosto y han surgido más detalles. A estas alturas ya se conocen casi todas sus especificaciones, tanto de los modelos 4G como de las versiones 5G. Este nuevo dispositivo irá a enriquecer la cartera de teléfonos inteligentes de Samsung compatible con las redes de nueva generación; Esta actualmente están compuestas por el Galaxy S10 5G y el próximo Galaxy Fold 5G.

Han surgido nuevas filtraciones relacionadas con los accesorios dedicados a la Edición Note 10 2019. Estas nuevas fugas vienen de la mano del vendedor británico MobileFun, que no es nuevo en este tipo de revelaciones. Aparentemente, no habrá noticias especiales este año, ya que la lista de productos del teléfono inteligente Davinci (este es el nombre en código) incluye la clásica cubierta LED y la cubierta transparente, así como las fundas de cuero y silicona habituales.

Listado de accesorios y sus precios:

    • Cubierta de silicona: £ 24.99 (rojo, rosa, azul, plata, blanco, negro).
    • Funda de cuero: £ 44.99 (Rojo, Camel, Azul, Gris, Blanco, Negro).
    • Cubierta Clear View: 49,99 libras (azul, plateado, blanco, negro).
    • Cubierta LED: 99 libras (rojo, blanco, negro).
    • Cubierta LED View: £ 59.99 (azul, plateado, blanco, negro).

MobileFun sugirió una hipótesis muy interesante; Esta consiste en que los accesorios para Note 10 4G también son compatibles con la variante 5G; Otro rumor también indica que lo mismo ocurre con las versiones Pro. Todos los productos ya se pueden comprar en pre-pedido.

Samsung Galaxy Note 10 contaria con una camara de apertura variable en tres etapas

Es importante hacer mención a que, según los últimos rumores de China, el Samsung Galaxy Note 10 podría tener una cámara de apertura variable en tres etapas. Esto sería de la siguiente forma  f/1.5, f/1.8 y f/2.4; una más que la del Galaxy S9 / S10 y Galaxy Note 9 (f /1.5 y f /2.4). La apertura f/1.5 le permite capturar más luz mientras mantiene un ruido más bajo en ambientes de poca luz; mientras que la f / 2.4 mejora la nitidez en condiciones de iluminación intensa; la adición de la tercera apertura sería útil en situaciones “intermedias”. La noticia fue dada por la conocida fuente de filtraciones del universo Ice. Esta afirma haber escuchado esta novedad directamente de los ingenieros de Samsung China.

Hasta los momentos habra que esperar hasta la fecha del lanzamietno oficial del dispositivo para poder apreciar la capacidad de sus prestaciones y su funcionamiento.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario