Samsung Galaxy Note 10 Lite: renders de prensa filtrados
5 (100%) 1 voto

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 Lite puede estar más cerca de lo que pensamos. Hace algunas horas han aparecido los primeros renders de prensa del teléfono con lápiz óptico. Según la fuente, es probable que el teléfono ya se envíe a los distribuidores minoristas. Las imágenes fueron publicadas por primera vez por Winfuture.de y nos dan un buen vistazo al dispositivo.

Renders de prensa del Samsung Galaxy Note 10 Lite filtrados

El Galaxy Note10 Lite vendrá en los mismos colores de Aura Black y Aura Glow que el Galaxy Note10 +, pero también viene en Aura Red como el Galaxy Note10.

Samsung va a ofrecer el mismo diseño de pantalla OLED con una perforación ubicada en la posición central que en los otros Galaxy Note10. La principal diferencia estará en que la pantalla del Galaxy Note 10 Lite es plana.

Sin embargo, la parte posterior es donde veremos el mayor cambio estético entre estos modelos. El Galaxy Note10 Lite cuenta con un módulo de cámara rectangular colocado en el lado superior izquierdo que alberga tres cámaras y un flash LED.

Algunas especificaciones filtradas

Las especificaciones del Galaxy Note10 Lite permanecen en gran medida desconocidas hasta ahora. Sin embargo, un resultado en la plataforma de benchmarks Geekbench reveló que el teléfono funciona con un procesador Exynos 9810, siendo el mismo que potenciaba la línea de dispositivos insignia de la marca en el 2018 (Galaxy S9 y Galaxy Note 9). El chipset estará emparejado con 6 GB de memoria RAM y ejecuta Android 10 de serie, muy probablemente bajo la nueva capa de personalización OneUI 2.0 de la firma.

No sabemos si habrá una versión del teléfono que monte un procesador Snapdragon en lugar del Exynos. Tampoco se sabe por los momentos si habrá otras variantes con mayor cantidad de memoria RAM.

S Pen con Bluetooth 5.1

La semana pasada, el futuro fue certificado por el Bluetooth Speical Interest Group (SIG). La mencionada certificación reveló que el teléfono contará con conectividad Bluetooth 5.1, que brinda detección precisa de ubicación mediante la búsqueda de direcciones. El lápiz óptico S Pen del smartphone también se conectará al mismo través de Bluetooth 5.1.

Posible disponibilidad y precio

Los reportes señalan que el teléfono será presentado durante el primer trimestre del año 2020. Al ver que ya han surgido sus primeros renders oficiales de prensa, es probable que sea lanzado entre los meses de enero y febrero. Filtraciones anteriores son revelaron que el dispositivo estará disponible en mercados como el de Alemania con un precio inicial de alrededor de 670 euros o 747 dólares.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario