Samsung Galaxy Note 10 Plus con renders y precio filtrado también
5 (100%) 2 votos

El día 7 de agosto, Samsung celebrará su evento Galaxy Unpacked 2019 para anunciar la serie de teléfonos inteligentes Galaxy Note 10. Recientemente vimos como los renders oficiales del Galaxy Note 10 se habían filtrado por internet. Ahora, los renders del Galaxy Note 10+ (Plus) también han surgido para revelar su diseño.

Renders del Samsung Galaxy Note 10+

En términos de apariencia, el Galaxy Note 10+ es idéntico al modelo Galaxy Note 10. Sin embargo, se espera que la edición Plus del teléfono inteligente tenga mejores características internas que su hermano menor. Los informes recientes han revelado que el Galaxy Note 10+ contará con una pantalla S-AMOLED de 6.75 pulgadas, mientras que el Galaxy Note 10 tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas.

Los renders filtrados del Galaxy Note 10+ muestran que estará disponible en una variante negra que estará acompañada de un stylus S Pen de color negro. La edición Silver Prism del dispositivo presentará un stylus S Pen de color azul oscuro. Existe la posibilidad de que los Galaxy Note 10 también esté disponible en otros colores. La variante Silver Prism es una edición de gradiente de color que tiene una mezcla de colores como blanco, rosa, púrpura, azul y turquesa, según como le sea reflejada la luz.

El Note 10+ también cuenta con una perforación en la parte superior central de su pantalla para la cámara selfie. La pantalla del Galaxy Note 10+ está rodeada por biseles súper delgados y un bisel inferior o barbilla ligeramente más grueso, pero de todas formas reducidas. El teléfono incluirá un lector de huella dactilar ultrasónico integrado  en la pantalla. Estos lectores ultrasónicos fueron estrenados por Samsung en la serie de teléfonos Galaxy S10.

La parte trasera del Galaxy Note 10+ tiene cuatro cámaras. Tres de ellas están dispuestas en un módulo vertical y, a su lado, un flash LED y un sensor de 3D ToF. El teléfono inteligente carece de un botón dedicado para acceder al asistente de AI de Bixby. Si bien los informes han afirmado que la serie Note 10 carecerá de un conector de audio de 3.5 mm, los renders no confirman si está presente o ausente.

El Galaxy Note 10+ contaría con el chipset Snapdragon 855. En otros mercados, la compañía lo ofrecerá con su chipset Exynos 9825. Se espera que la pantalla del teléfono tenga resolución Quad HD+.

El Note 10+ puede incluir al menos 8 GB de RAM y un almacenamiento incorporado de 128 GB. Su cámara frontal contaría con una resolución de 10 megapíxeles. Su sensor principal trasero contaría con 48 megapíxeles. Su batería llegaría hasta los 4.500mAh con carga rápida de 25W. También sería compatible con carga rápida inalámbrica y carga inversa.

Precio filtrado

El precio del Galaxy Note10+ en Europa partirá de los 1.149 euros según se ha filtrado.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario