Samsung Galaxy Note 10: renders detallados, sin jack de audio
5 (100%) 1 voto

Samsung no anunciará el Galaxy Note 10 sino hasta agosto o septiembre como muy pronto. Sin embargo no hemos tenido que esperar demasiado para saber cómo será en cuanto a diseño. El popular filtrador OnLeaks, en asociación con el medio 91mobiles, ha lanzado detallados renders y un video de 360° del dispositivo. En este Galaxy Note 10, Samsung ha hecho algunos cambios clave que podrían gustar o no.

El Galaxy Note 10 vendrá con una pantalla perforada, pero bastante diferente del Galaxy S10 que tiene su agujero en la esquina derecha o el Galaxy S10 + que tiene un agujero en forma de píldora. El agujero en la pantalla del Galaxy Note 10 está en el centro de la parte superior de la pantalla.

Renders del Samsung Galaxy Note 10

La pantalla sería de 6.3 pulgadas con resolución QHD+, estaría curvada en ambos lados y tiene marcos muy finos en la parte superior e inferior. El botón de encendido y los controles de volumen están a la izquierda ahora, mientras que el derecho no tiene botones. Eso significa que Samsung ha eliminado el botón adicional destinado a Bixby. Esto podría desagradar a usuarios que, aunque no usaban el asistente virtual, sí utilizan aplicaciones de terceros para reprogramar ese botón con alguna función a su gusto.

web-block

La bandeja de la tarjeta SIM,  se encuentra en la parte superior del teléfono. La parte inferior alberga el puerto USB-C, una rejilla de altavoz y el stylus S Pen. El jack de audio de 3.5 mm también ha dicho adiós.

El dispositivo vendrá con una triple cámara trasera. Sin embargo el arreglo cambia y deja de ser horizontal como en el Galaxy S10. En su lugar, se agrupan verticalmente y se colocan en el lado superior izquierdo del teléfono. Las cámaras están levantadas y contribuyen al grosor total del teléfono de 8,5 mm.

El dispositivo no tiene lector de huella dactilar en la parte posterior. Esto significa que hay uno integrado en su pantalla. Tampoco hay una ranura visible para el auricular y eso significa que el Galaxy Note 10 también usará tecnología de transmisión de audio a través de la pantalla como en el Galaxy A80.

Como viene siendo costumbre, Samsung lanzará el Galaxy Note 10 en variantes Exynos 9820 y Snapdragon 855. El dispositivo estaría disponible en múltiples configuraciones con hasta 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno. También hay informes de que habrá una versión Pro de este buque insignia que no tendría algún botón físico en su diseño.

Fuentes: 1, 2


web-block