Samsung Galaxy Note 10 tendría grandes cambios en diseño
5 (100%) 1 voto

Hace semanas que conocimos oficialmente a los Samsung Galaxy S10. La próxima serie de buques insignia por parte del fabricante será la de los Samsung Galaxy Note 10 cuyo anuncio se realizaría durante el último cuarto del año 2019. Durante los últimos años los terminales han Samsung han pecado un poco en cuanto a continuismo en su diseño. Las series Galaxy S y Galaxy Note permanecieron algunos años con un aspecto que los hacia casi indistinguibles uno del otro. Este año finalmente Samsung incorporó un nuevo elemento a la línea Galaxy S: las pantallas perforadas. Parece ser que el futuro Galaxy Note 10 intentará diferenciarse en diseño mucho más de lo que se había intentando antes.

Cambios en diseño para el Samsung Galaxy Note 10

La filtración llega por parte de @OnLeaks, una popular cuenta de Twitter dedicada a filtraciones. Ha revelado un cambio en posicionamiento y disposición no solo de la perforación en pantalla, sino de sus cámaras traseras. El Galaxy Note 10 sería el primer Galaxy Note en incorporar un diseño con perforación en pantalla. Los Galaxy S10 la estrenaron, y estaba posicionada en la esquina superior derecha de los dispositivos.

Según la fuente, el Samsung Galaxy Note 10 contará con una pantalla perforada pero en la zona central superior, y no en alguna esquina. También nos revela que la disposición de las cámaras traseras, luego de haberse mantenido varios años en forma horizontal, pasará a estar dispuesta de manera vertical en el Galaxy Note 10. No se ha especificado si esta cámara trasera en vertical se moverá de la zona central o si pasará a estar en una esquina. Tampoco se ha revelado si este tipo de diseño permanecerá de forma exclusiva en la serie Galaxy Note para diferenciarla de la serie Galaxy S, o si se extenderá a toda la gama alta de Samsung.

Otras filtraciones

No es lo único que ha surgido acerca del futuro Galaxy Note 10. Reportes recientes sugieren que estrenará una nueva tecnología de carga rápida de más de 25W. La carga rápida de 25W fue anunciada por Samsung para el Galaxy A70, y luego llegaría mediante una actualización a los Galaxy S10 que de salida solo cuentan con carga rápida a 18W.

Continuando con su batería, también se ha filtrado que esta crecería en tamaño. La  batería del Galaxy Note 10 pasaría a tener una capacidad de 4500 mAh. También se aplicaría el formato de almacenamiento UFS 3.0 que estrenó el OnePlus 7 Pro. Estrenaría el nuevo sensor de cámara de 64 MP anunciado por Samsung recientemente. Finalmente esta línea seria segmentada en varias versiones, incluyendo una “lite” tal como han hecho con el Galaxy S10e por ejemplo.

Fuentes: 1, 2, 3, 4

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario