Valora esta noticia

Si hay un fabricante que tenga un gran catálogo y que año tras año lo vaya renovando (y sacando nuevos modelos) ese es Samsung.

Esta vez es noticia la aparición en GFXBench de la renovación de 2017 del modelo Samsung Galaxy On7 Pro, aunque el nombre con el que ha sido presentado es SM-G615F.

Este es un modelo ubicado en el rango de la gama media y que con él, junto con varios modelos que ya tienen en este rango de mercado, quieren seguir estando en la parte alta de los fabricantes que lideran el mercado.

Entre las especificaciones que se han dado a conocer en GFXBench de este Samsung Galaxy On7 Pro nos encontramos que será un terminal con una pantalla de 5.7” y una resolución FullHD.

Pero lo más interesante nos lo encontramos debajo de la carcasa y es que este nuevo modelo de Samsung contará con procesador MediaTek, concretamente el MT6757 (Helio P20)  que cuenta con 8 núcleos a 2.3GHz de frecuencia máxima que contará con la GPU Mali-T880 MP2 que ayudará a que la experiencia del usuario sea la más fluida posible.mediatek MT6750T

web-block

Este procesador estará acompañado de 3.5GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, de los cuales se quedarán libres entorno 25GB, desconociéndose a día de hoy si podrán ampliarse mediante microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, este Samsung Galaxy On7 Pro tendrá un sensor trasero de 12MP capaz de grabar en calidad FullHD, con autoenfoque y detección de caras entre otras características. En cuanto al sensor delantero… también será un sensor de 12MP 🙂 y también podrá grabar en calidad FullHD.Samsung-Galaxy-On7-Pro

A día de hoy se desconoce la capacidad que tendrá su batería pero lo que sí sabemos es que se cargará a través de un puerto Tipo-C y que el Sistema Operativo de este Samsung Galaxy On7 Pro será Android Nougat de salida.

A falta de conocer su precio final tiene bastante buena pinta ahora solo queda que desde Samsung le pongan un precio correcto para que tenga una buena relación prestaciones/precio y no se vaya de madre como les ha pasado en otras ocasiones ¿no os parece? 😉


web-block