Samsung Galaxy S10 5G: precio para Europa filtrado
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy S10 5G se presentó en la feria tecnologica Mobile World Congress 2019 en España a principios de este año. Sin embargo, el Galaxy S10 5G no salió a la venta al mismo tiempo que los otros tres teléfonos de la serie. El lanzamiento del Galaxy S10 5G se produjo mucho más tarde, y actualmente está disponible para su compra o reserva en Corea del Sur, el Reino Unido y los Estados Unidos. El teléfono se lanzará próximamente en los mercados europeos donde las redes 5G están disponibles. Ahora se ha filtrado información sobre los precios europeos del teléfono.

Precio filtrado del Galaxy S10 5G

De acuerdo con la información que ha surgido por parte de fuentes generalmente confiables, el Samsung Galaxy S10 5G se lanzará en los mercados europeos con un precio de 1.249 euros. El precio es algo que puede cambiar ligeramente más cerca del lanzamiento, pero rondaría el mismo rango. Un precio sin duda elevado, pero está en lo “esperado” considerando la inclusión de la conectividad 5G en combinación con el ya de por sí caro dispositivo en su versión sin 5G.

Especificaciones del teléfono

El Galaxy S10 5G cuenta con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución QHD+. La batería ofrece una adecuada capacidad de 4.500 mAh para garantizar buena autonomía. Por supuesto, viene con conectividad 5G para velocidades de descarga y carga de celulares increíblemente rápidas. Incluso viene con una sensores de cámara TOF 3D en la parte delantera y trasera. Sus otras características siguen siendo bastante similares al Galaxy S10+ estándar.

La variante estadounidense del teléfono viene equipada con el procesador Qualcomm Snapdragon 855. Le acompañan 8GB de RAM y 256 GB o 512 GB de almacenamiento interno en formato UFS 3.0. Hay una ranura de tarjeta MicroSD para la expansión del espacio disponible. También encontraremos altavoces estéreo, un jack para auriculares de 3.5 mm, audio Dolby Atmos y auriculares incorporados firmados por AKG. También hay un lector capacitivo de huellas dactilares integrado en pantalla.

Ofrece doble cámara frontal con sensores de 10 MP (OIS y Dual Pixel PDAF) y un sensor de 3D ToF para modo retrato mejorado y desbloqueo facial 3D. En la parte trasera, hay una cámara cuádruple con sensores de gran angular de 12MP (OIS y PDAF), una cámara ultra gran angular de 12MP, una cámara de teleobjetivo de 2x una cámara 3D ToF. La cámara frontal puede grabar videos QHD a 30 fps, mientras que la cámara trasera puede grabar videos 4K a 60 fps.

En conectividad el Galaxy S10 5G cuenta con GPS, Wi-Fi de doble banda b/g/n/ac/ax, Wi-Fi Direct, Bluetooth 5.0, NFC y puerto USB-C 3.1. Otras características incluyen Samsung Pay, Samsung Pass, monitor de ritmo cardíaco, Bixby, Samsung DeX, carga inalámbrica rápida (15W), carga inalámbrica inversa (9W) y carga rápida por cable (25W).

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario