Samsung Galaxy S10 Lite: especificaciones completas filtradas
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy S10 Lite es un nuevo miembro de la serie Galaxy S10 que se espera sea anunciado pronto. Las especificaciones clave para la versión europea del teléfono se han filtrado. El listado de características lo colocan por encima del Samsung Galaxy S10e. La fuente de las noticias es el medio Winfuture.de, y dijeron que el teléfono se anunciará en unos días.

Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy S10 Lite

Pantalla

Según la hoja de especificaciones, el Galaxy S10 Lite contará con una pantalla perforada Super AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ de 2400 x 1080. La pantalla tiene un agujero en el medio para la cámara frontal y tiene una relación de aspecto de 19.5:9.

Hardware

Winfuture informa que, a diferencia de los otros modelos Galaxy S10 vendidos en Europa que funcionan con un Exynos 9820, el Galaxy S10 Lite llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855. El SoC tiene una velocidad de reloj de 2.84GHz y se combina con 8GB de memoria RAM. El almacenamiento interno se establece en 128GB de capacidad. Hay soporte para la expansión del almacenamiento mediante tarjetas MicroSD de hasta 1 TB.

Cámaras

El Samsung Galaxy S10 Lite vendrá con más sensores de cámaras que las presentes en el Galaxy S10e. El modulo en su espalda conformará una cámara trasera triple. En esta zona nos encontraremos con un sensor principal de 48MP con una apertura de f/2.0 y asistido por estabilización de imagen óptica inclinable (tOIS). Este tipo de tecnología de estabilización es diferente a la del OIS normal, ya que la lente de la cámara se puede inclinar unos grados en diferentes direcciones para contrarrestar los temblores de la mano al tomar una foto.

Junto con el sensor principal de 48MP hay una cámara de ultra gran angular de 12MP con una apertura de f/2.2. Para terminar nos encontraremos con un sensor de cámara macro de 5MP con una apertura de f/2.4. La cámara frontal se ubica en la perforación de la pantalla y es un sensor de 32MP con una apertura de f/2.2.

Otras características

Samsung incluirá una gran batería de 4500 mAh con soporte para Super Fast Charging 2.0 de 45W. El teléfono ejecutará Android 10 bajo la capa de personalización One UI 2.0 de serie como sistema operativo. Se espera que esté disponible en colores negro, azul y blanco. Su grosor llegará hasta los 8.1 milímetros.

Con respecto al precio, el Galaxy S10 Lite se venderá por 679 euros (unos 756 dólares) en el sur de Europa. Debería haber una diferencia de aproximadamente 10 euros en otros países.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario