Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+ Cardinal Red disponible en Suiza
5 (100%) 1 voto

Los smartphones Galaxy S10 y Galaxy S10+ hicieron acto de presencia la semana pasada en un color rojo cardinal. El rojo cardinal viene a ser un tono más brillante que el color rojo burdeos utilizado por los dispositivos Galaxy S9 / S9+. Galaxy S9 con un precio de 895 dolares y Galaxy S9+ con un precio de 803 Euros. También se informó que esta nueva versión de color solo estará disponible en su variante de almacenamiento de 128 GB.

Dejando de lado el nuevo diseño de color, el hardware seguirá siendo el mismo que en otras variantes de color. También fue revelado, que el Galaxy S10 + contara con su versión Cardinal Red. Esta nueva variante fue vista en el sitio web de Samsung Suiza como parte de una oferta. De conformidad con el cronograma, los pedidos exitosos para ambos modelos serán enviados durante este mes de junio.

¿Como luce el nuevo color Cardinal Red en los dispositivos Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 + Cardinal Red?

El nuevo color Cardinal Red se encarga de cubrir casi por completo la parte trasera del Smartphone (omitiendo el sector donde se encuentra ubicados los sensores de la cámara); Así como también los costados laterales del mismo. La nueva variante luce bastante elegante y espectacular por lo cual seguramente llame la atención de nuevos compradores.

Samsung ya ha hecho costumbre el hacer anuncios de nuevas variantes de color de sus Smartphone estrella. Pareciera que este tipo de acción por parte de la compañía se ha vuelto una tradición. Estos movimientos realizados por el fabricante coreano son una manera muy inteligente de revitalizar el interés en los dispositivos, y por lo tanto, un grandioso movimiento de marketing. Se espera que la variante este siendo comercializada en múltiples mercados dentro de poco tiempo. Todavía es desconocida la fecha exacta en que puede que esta variante este llegando al mercado de otras regiones.

Fuente: gizmochina

Productos relacionados disponibles desde Amazon:

 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario