Valora esta noticia

El evento Unpacked de Samsung se acerca y con ello la presentación de los nuevos miembros de la familia Galaxy S: Los Galaxy S10. El día de hoy tenemos más filtraciones en forma de nuevas imágenes en vivo referentes a los dos miembros más potentes del trio: Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. En ellas podemos ver ambos terminales uno al lado del otro comparando sus dimensiones además de re-confirmar el diseño de los mismos.

Galaxy-S10-and-Galaxy-S10-Plus-live-image

Las fotos filtradas no dejan nada a la imaginación ya que nos permiten ver con todo detalle a los futuros Galaxy S10 y S10 Plus con la pantalla encendida. En ambos casos encontramos pantallas perforadas en lugar de algún notch, con la diferencia de que la versión Plus cuenta con una doble cámara frontal y por lo tanto la perforación es de mayor tamaño y su forma pasa a ser la de una “píldora” en lugar de un circulo, siendo también más difícil de ignorar a la hora de consumir contenido en formato de full pantalla. En ambos casos la perforación se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

Podemos confirmar el muy alto aprovechamiento del frontal para el uso de pantalla, y gracias a los bordes curvados el efecto de no tener marcos laterales se acrecienta aún más, mientras tanto conserva unos ligeros marcos superior e inferior. Pasando a su parte trasera, en ambos casos encontramos una triple cámara principal colocada en horizontal con un flash LED y lo que parece ser un monitor de presión arterial. No vemos ningún lector de huella debido a que en ambos casos estará integrado en la pantalla del terminal.

El acabado del Galaxy S10 de las imágenes es negro mientras que en su versión Plus aparece con acabados plateados. La versión Plus parece ser un poco más curvada tanto en la parte trasera como en su pantalla. Vemos con alegría que Samsung no ha dicho adiós aun al jack de audio, que estará al lado de su puerto USB-C para carga y transferencia de archivos y de un altavoz inferior.

Se espera que estos terminales sean revelados el día 20 de febrero e incluyan un Exynos 9820 o Snapdragon 855 como procesador dependiendo del mercado destino, acompañados de distintas configuraciones de RAM y almacenamiento interno. También ofrecerían una característica de carga inalámbrica inversa denominada PowerShare para alimentar otros dispositivos. Junto a estos dos también llegará una versión “Lite” que se denominaría según filtraciones como “Galaxy S10E”.

 

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.