Samsung Galaxy S11: imágenes filtradas de su pantalla
5 (100%) 1 voto

Se espera que la serie Galaxy S11 de próxima generación de Samsung se lance hasta el próximo año 2020. Sin embargo, desde mucho antes los modelos de la familia han sido objeto de muchas filtraciones y rumores. Las filtraciones siguen llegando, la última de las cuales nos revela un par de imágenes del panel frontal del Samsung Galaxy S11.

Las fotos muestran los bordes superior e inferior del panel de la pantalla o, mejor dicho, el panel digitalizador de la pantalla táctil que se encuentra en la parte superior de la pantalla AMOLED.

Imágenes filtradas de la pantalla del Samsung Galaxy S11

La característica más destacada a bordo es el diseño de pantalla perforada. En comparación al Galaxy S10, esta vez tendremos la perforación situada en la zona central del panel. El diseño es similar al del Galaxy Note 10 con una sola cámara frontal y su perforación circular. Se espera que el modelo S11+ tenga un diseño diferente con una configuración de cámara frontal doble.

La mitad inferior de la pantalla muestra igualmente unos biseles muy recortados en la barbilla. Sin embargo, el bisel es ligeramente más ancho que el de los lados. Este panel también muestra que el Galaxy S11 conservará el diseño tradicional de bordes curvos por el cual los modelos Samsung Galaxy S y Galaxy Note suelen ser conocidos.

Como recordatorio, se espera que el Samsung Galaxy S11 venga con una pantalla de 6.7 pulgadas. Mientras tanto se espera que el Galaxy S11+ tendrá una pantalla un poco más grande de 6.9 pulgadas. El filtrador Evan Blass había revelado que las dos ediciones más pequeñas llegarán en ediciones con solo 4G LTE y con 5G. Pasando al modelo más grande (Galaxy S11+) vendrá en una sola variante con soporte 5G. Un informe reciente afirmó que los teléfonos S11 y probablemente S11+ tendrán soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz en sus pantallas.

Además, se espera que la serie Galaxy S11 venga potenciada por el Exynos 9830 o Snapdragon 865, dependiendo el mercado. Los chipsets vendrían asistidos por hasta 12 GB de memoria RAM. Cuando se trata de fotografía, el Samsung Galaxy S11 podría estar equipado con cámaras cuádruples traseras en donde la lente principal sería de 108 megapíxeles y se asistiría de otro sensor de 48 megapíxeles. Se espera que el S11 tenga soporte para zoom sin pérdida de hasta 10x y zoom híbrido de hasta 100x.

Además, se rumorea que el S11 llega con tecnología de carga rápida de 25W y una batería de 4900mAh. Se especula que los teléfonos se anunciarán de manera oficial el 11 de febrero.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario